Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

en el Kit Wifi LAN, que tarjetas (marca y modelo) ponen?

Aunque seguramente mañana los podre ver (si llego a casa antes de que el tecnico me instale la linea) me gustaria saber que marcas y modelos esta colocando ONO en su Kit WIFI LAN, tanto de router, como de tarjeta usb y pcmcia. Si me pasais webs mejor.

He mirado todo el foro y lo unico que he encontrado es que montan un router Zyxel aunque la del cac me dijo que era Alliance, supongo que se liaria con lo de la WIFI Alliance, pero bueno. Tengo la duda.

Por cierto, yo tengo un pc normal y un portatil. El pc lo quiero conectar con rj45 al router wifi y el portatil por wifi. Que considerais mejor para el portatil? pcmcia o usb? antes de que todos salteis hacia pcmcia, os dire que ademas tengo una xbox y que nunca se sabe si puedo tener otro equipo fijo en casa. Decidme que pensais. Os leo.

Saludos y gracias.

P.D: La misma del CAC me comento el viernes por la noche que la intencion de ono era doblar velocidad tanto de 150 como de 300, pero que la de 1m no creia. Eso es lo que se.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pusiero hace ya tiempo (unos 5 meses) equipos zyxel…

A mi me pusiero hace ya tiempo (unos 5 meses) equipos zyxel inalámbricos para la red wifi. Por otro lado te digo que me arrepentí, ya que por un poco más (muy poco más) te los compras tu de otra marca y más calidad. Yo de hecho he cambiado y me he comprado un router linksys, que es la pata negra del wifi ;).

Por otro lado, para un portatil mejor una PCMCIA, el usb es muy engorroso y funciona peor. Si quieres usarlo con al xbox (no se si se podrá), podrías comprarle otro usb y listo. Para gustos, los colores, y para configuraciones, las pelas que tengas.

Un saludo y espero haberte ayudado

• Cerrado

[Editado 5/10/04 15:22]

Que modelos en concreto? Cuanto es poco mas? yo al darme…

Que modelos en concreto?

Cuanto es poco mas? yo al darme ahora de alta, solo he de pagar 90€ por el router + tarjeta, no creo que haya algo mas barato.

Lo de la pcmcia lo tendre en cuenta.

• Cerrado

El router que tengo yo es el linksys WRT54G, es uno de los…

El router que tengo yo es el linksys WRT54G, es uno de los mejores del mercado, y ahora mismo en una tienda online muy conocida está a 74,50 euros IVA incluido. Una tarjeta PCMCIA de la misma marca (que ya te digo que es de lo mejorcito del mercado, te lo podrán corroborar por aqui...) te puede salir (en la misma tienda) por... 53,28 euros IVA incluido.
          Pensando en el de sobremesa, una PCI por 63,59 euros IVA incluido, o si lo prefieres, una USB 2.0 por 54 euros IVA incluido.

Los de ONO te ponen el router y la tarjeta por 90 euros mas IVA que son 104,4 euros, y además de marca zyxel (que a mi personalmente no me gusta demasiado) y del standard 802.11b (que va a 11mbps), mientras que los que te digo yo van con el standard 802.11g (mas moderno) y funciona a 54 mbps.

Te lo he puesto mascadito, ahora haz tu las cuentas. ;)

Suerte y un saludo.

PD: si quieres saber la tienda dame tu mail y te la digo por no hacer publicidad. Es de confianza, de hecho creo que es la que más vende componentes informáticos en la red, y yo me he gastado ya 1500 euros en ella (un portatil y demás periféricos, entre ellos el router que te comento) y va de lujo (la tienda, el router tb por supuesto).

PD2: Todo esto esta basado en experiencia personal, no quiero influir a nadie con sus compras, yo de tí buscaría un poco más de información, que nunca viene mal

• Cerrado

Hola riolete 1, yo tambien estoy interesado en ese router y…

Hola riolete 1,

yo tambien estoy interesado en ese router y he estado buscando precios pero ninguno se acerca al que tu has puesto. Te agradeceria me enviaras la direccion de esa tienda.
            Mi e-mail es: alfonsowebcam@hotmail.com

Saludos.

• Cerrado

PUES ESO, QUE ES QUE YO DESEO HACER UNAS COSAS MUY MUY…

PUES ESO, QUE ES QUE YO DESEO HACER UNAS COSAS MUY MUY ESPECIALES CON EL RUTER ESE Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER Y ES FACIL DE CONFIGURA SIN DAR PROBEMAS NI CORTES ETC POR FAVOR AGREGAME A PEDRO2121@HOTMAIL.COM O ALGUIEN QUE TGA ESE RUTER PORFAVOR ES QUE SI NO M ACLARO NI EN POST Y MI PADRE COMO NO FUNCIONE WIFI LAN LOS 3 PCS SIN CABLES ME QUITA ONO,

PERDONEN POR ESCRIBI EN MAYUSCULAS PERO ES QUE TGO PRISILLA POR ESCRIBI

• Cerrado

riolete colega pero eso es con cable, mi padre quiere poner…

riolete colega pero eso es con cable, mi padre quiere poner el moden solo en el salon enchufao al ruetr lisnks ese con las 2 antenitas y tarjetas de red en los pc y tene conexion asi no conectando al entherned

• Cerrado

Yo lo tengo así. De la salida del modem al router, y de forma…

Yo lo tengo así. De la salida del modem al router, y de forma inalambrica, del router a los ordenadores. Se puede hacer perfectamente. Lo unico que cada ordenador tiene que tener una terjeta de red inalambrica, en lugar de una tarjeta ethernet.

Yo tengo la salida de ono en el salon de la casa, alli está puesto el cablemodem, y el router inalámbrico. Los ordenadores están en otras habitaciones y conectados a inet y en red sin necesidad de cable alguno (de forma inalámbrica)

• Cerrado

me podrias decir la tienda online conocida que dices dodne…

me podrias decir la tienda online conocida que dices dodne poder comprar el linksys noel2258@ono.com/pedro2121@hotmail.com

gracias