BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kit USB + AMD ¿HUB o PCI USB 2.0? Internauta DESESPERADA!

Eva-Boo-Chan

Hola a todos.
Tengo un AMD 1400 y he contratado el Kit USB de telefonica con el moden Vitelcom (el azul transparente), el problema es que muy amenudo (sobretodo descargando imagenes y cosas q no requieren un ancho de banda mu grande) la conexion se para, tengo q desconectar y volver a conectar la ADSL (no los cables, si no la conex.) The cuestion is que he leio por algunos foros (incluido este) que este moden tiene dos principales problemas, 1º q se calienta mucho y 2º que tiene problemas con el amperaje por q el moden consume 500ma y eso es lo maximo que da el puerto.
El primer problema a mi no me pasa por que he probado a refrigerar a muerte el moden y sigue dando ese fallo.
Sobre el segundo problema, he leido, que suele pasar y que la solucion es comprarse un Hub con alimentacion propia o una PCI de USB 2.0 o 1.1
Mi pregunta es... ¿cual de las dos soluciones es mejor, el HUB o la PCI? o ¿existe algun otro tipo de solucion? (q no sea el tipico, "tira el moden" o "comprate un router" que no esta la economia pa esos sustos)

GRACIAAAAS ^_^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cada vez mas pienso que no es problema de estos módems, sino que, como casi todos los usarios de adsl de telefónica tenemos módem(eso lo detectan desde la central) y digo lo que sospecho, creo que se nos estan burlando cortandonos la conexión cuando el adsl llega a la velocidad máxima , cada vez creo menos en que sea problema del módem,sino telefónica para jodernos.

Saludos!

Eva-Boo-Chan

Esta tarde mismo he comprado una PCI USB2.0 y ahora el moden va de lujo.Extrañamente en mi portatil q tambien es AMD el moden ha funcionado muy bien siempre sin necesidad de HUB ni nada, era solo en el equipo de sobre mesa pero ahora con la PCI (19 euracos q ma costao) ya esta todo en su sitio.
Para quien tenga este problema, ya sabeis.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

buenas:
Veo q lo has solucionado el caso para quien lo quiera saber elproeblma de estos usb es por el chip via de las placas,y se arregla como has echo tu puede ser que tu portatil no tenga chip via en mis ekipos mi portatil no tiene chip via pero de los 3 sobremesa dos de ellos si y probando un modem de usb adsl pasaba lo mismo.

Yo por eso tengo router ademas de que tengo 4 makinas.

Un saludo

🗨️ 3
Eva-Boo-Chan

Tienes razon, mi equipo de sobremesa tiene chipset via pero el portatil creo q no, me acabas de aclarar la duda de por q en el portatil funcionaba bien, gracias!!! lo que pasa es q la PCI es tambien de via, espero q no haya problema jejejeje por ahora va bien ^_^

Saludos

🗨️ 2
Pip0

amigos/as

a mi se me kae la conx tb produciendome pantallazos esto lo solucionara ???

por 20 € no pasa na me lo recomendais...es facil la instalacion de la tarjeta?

BocaDePez
BocaDePez

yo poseo una estupenda placa MSI K7 pro2 Ru, que esta basado en un Via apollo, pero tengo USB2.0 en la placa por medio de una controladora NEC y no me pasa nada.