Hola a todos.
Tengo un AMD 1400 y he contratado el Kit USB de telefonica con el moden Vitelcom (el azul transparente), el problema es que muy amenudo (sobretodo descargando imagenes y cosas q no requieren un ancho de banda mu grande) la conexion se para, tengo q desconectar y volver a conectar la ADSL (no los cables, si no la conex.) The cuestion is que he leio por algunos foros (incluido este) que este moden tiene dos principales problemas, 1º q se calienta mucho y 2º que tiene problemas con el amperaje por q el moden consume 500ma y eso es lo maximo que da el puerto.
El primer problema a mi no me pasa por que he probado a refrigerar a muerte el moden y sigue dando ese fallo.
Sobre el segundo problema, he leido, que suele pasar y que la solucion es comprarse un Hub con alimentacion propia o una PCI de USB 2.0 o 1.1
Mi pregunta es... ¿cual de las dos soluciones es mejor, el HUB o la PCI? o ¿existe algun otro tipo de solucion? (q no sea el tipico, "tira el moden" o "comprate un router" que no esta la economia pa esos sustos)
GRACIAAAAS ^_^