Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

KIT TERRA ADSL

El dia 28 de Octubre pedi el alta en terra adsl con router,hoy dia 15 de Noviembre me lo mandan pero con un modem,ya me contareis despues de esperar tantos dias la carita que se me ha quedado,ahora tengo que mandar un fax con mi dni. por las dos caras y diendoles yo ha ellos lo que ha pasado,para que procedan al cambio (cuantos dias mas),es lamentable por no decir otra cosa mas fuerte,un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso una cosa similar el año pasasdo cuando solicite…

A mi me paso una cosa similar el año pasasdo cuando solicite el alta. ahora estoy intentando darme d baj porq no puedo mas.
      Despues de hablar con la misma señorita 30000000 veces me dijo q con router y con usb era gratis ad+ de el alta la conexion, solo pagaba la mensualidad. Yo le dije q queria router. A los 15 dias me llega un usb, llamo al maldito 902 y reclamo mi router, me dijeron q era casi imposible ese fallo, q esperase otros 15 dias. A los 15 paso =,volvi a llamar y me contestaron =. Al mes me llego el router y me reclaman 60E, ademas de todos los gastos de envio.
      Pongo la reclamacion pertinente y me dicen que no es posible por "no ser procedente" (me pueen decir s no cuando lo es, mas fallos imposible)
      Aun no he conseguido una conexion rapida y eficaz, voy a intentarlos con wanadoo, a ver si lo consigo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aprovecha la ocasión para subsanar tu error, devuélvelo y…

Aprovecha la ocasión para subsanar tu error, devuélvelo y como te indican pásate a otro proveedor menos estafador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero si ya nadie solicita el alta en terra juas juas, vete a…

pero si ya nadie solicita el alta en terra juas juas, vete a ya.com, servidores.com, openforyou pero nunca a Terra q es carisima