No sabia dónde poner este tema por lo que lo pongo en Offtopic.
Vivo en una casa unifamiliar. Me interesa poner un kit de placas solares para autoconsumo con inyección a la red. Poseo de un buen tejado que, precisamente está mirando por dónde sale el sol, y prácticamente todo el día le está dando el sol en el tejado por lo que tendría muy buena energía durante todo el día para consumir lo que quiera.
Hay miles de paginas donde hay kits solares pero no me acaba de convencer del todo.
- Para ir bien, la placa debe ser monocristalino.
- El kit, el inversor tendría que ser de unos 3kWh , en el verano y con los aires , el pico de consumo son unos 2,5kWh ya que tengo un medidor de consumo de toda la casa, y con los aires que es lo que mas consumo ha llegado a 2,5kWh pero no he superado nunca los 3kWh.
Aunque con la energía del sol, puedo tener 3kWh gratis, a partir de que lo supere estaría pagando el exceso de consumo.
¿Alguno del foro, posee un kit de placas solares, con inyección a red, con o sin baterías?
Quisiera que alguno me recomendase donde adquirir dicho kit y con opción de instalación, si alguno sabe tiene experiencia y además tiene un kit instalado en su casa, ¿me podría dar información?
Sé que estos Kits son caros, de 3000€ hacia arriba , mi consumo diario son 10kWh y unos 4300kWh anuales con poténcia 6,6kWh.
Gracias y saludos.