Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Kit pedido por Telefonicaonline

Pedí el Kit por Telefonicaonline.com el 8 de julio y según la página la "Fecha aproximada de disponibilidad" es el 23/07/2005 (este sábado).

Seguramente mañana por la tarde me vaya de fin de semana a la playa por lo que no estaré en mi casa.

Podría llamar y decir si me lo pudieran llevar hoy el kit?

Si es así a donde tendría que llamar o hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues por lo visto, Zeleris mandó el Kit el día 14/7 y por lo…

Pues por lo visto, Zeleris mandó el Kit el día 14/7 y por lo visto un "ser inexistente" rechazó el pedido (vamos que como no había nadie en casa el transportista no quiso volver y lo dió por devuelto). Telefónica recibió el Kit el día 18/7.

Resultado: A esperar otra vez que me manden el Kit.

Me cago en...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Menudos cabrones los de Zeleris! He tenido que modificar el…

Menudos cabrones los de Zeleris!

He tenido que modificar el domicilio de entrega porque NO REPARTEN POR MI ZONA POR LA TARDE!

No hay derecho!

Encima, ni llaman para a avisarte de que vienen y eso que avisé que quería que me lo entregaran por la tarde y que me avisaran antes.

Hay que joderse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo llame al 1004 para ver si podia cambiar la dirección de…

Yo llame al 1004 para ver si podia cambiar la dirección de envio y me dijo una chica muy simpatica que lo mejor era no hacerlo, porque igual me tardaba el doble en llegarme que si lo recibia en mi dirección habitual.

• Cerrado

Creo que los encargados del reparto son los de Zeleris. Mira…

Creo que los encargados del reparto son los de Zeleris. Mira en http://www.zeleris.com y su telefono es 902 16 26 46. Espero que te sirva de ayuda.
      Salu2!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dudo mucho que sean puntuales jiji en cualquier caso, creo…

Dudo mucho que sean puntuales jiji en cualquier caso, creo que te dejan una notita en el buzón diciendo que pasaron tal día y que te pongas en contacto con ellos ...

No recuerdo si te lo envian a través de correos o de alguna compañía más seria. En cualquier caso, ambas te dejan el papelitu ( en el caso de que sean puntuales :> )