BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Kit ONO WIFI ????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si miras la informacion veras que es un punto de acceso al que se conecta el cablemodem y una trajeta bien pcmcia, bien pci para poner en tu ordenador y conectar con el gateway.
Nada de Nodos genericos en las ciudades ni nada tan complicado.
Ono ha visto que muchos usuarios se lo montan por su cuenta y ha decidido hacer una oferta y sacarse unas pelillas vendiendo el hardware ellos mismos.

🗨️ 4
BDRadagast

joer acavo de consultar precios de routers y tarjetas y la verdad es que ono como siempre sacatajada en sus kits, y seguro que diran que el hardware que ellos suministran es el unico que funciona, igual que los primeros cablemodems y tarjetas der red, vamos creo que no habra problemas si me compro por mi cuenta el router y la tarjeta.

🗨️ 3
ulises

Pues compralo por tu cuenta.Que yo sepa no obligan a nadie a comprar el kit.

🗨️ 2
BDRadagast

no, si eso de que no ablogan a nadie ya lo se, pero ha mucha gente les cuelan el cuento de que solo funcionan los elementos que ellos te venden " en esclusiva" cosa que a mi me paso con la 1ª targeta ethernet que tuve, no digo cuanto me soplaron por vergüenza

🗨️ 1