Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El KIT no encuentra ATR en las verificaciones finales

Hola. No se si este tema ya estara comentado. He hecho una busqueda y no encuentro na.

Vamos a ver. El problema me aparece al instalar el Kit Adsl Usb de telfonica. Todo va perfecto hasta el paso de verificaciones finales de la configuracion ADSL del gestor, cuando esta localizando las ATR PPPoE disponibles (apartado 4.3 o por ahi del manual).

En ese momento me aparece error (10301 o asi) y me dice que no encuentra acceso telefonico a redes, o que el numero es incorrecto.

El numero no puede ser incorrecto, porque da igual el que sea, y tengo los miticos 0000000 que salen por defecto.

Aparte he ido a conexiones de acceso telefonico en MI PC y aparecen el asistente, y la conexion creada por el kit. Si le doy a conectar desde aqui, tarda un rato, pero finalmente sale mas o menos la misma explicacion, pero con otro codigo de error (752 o asi).

El modem es verde-transparente, con dos luces, 1 roja y otra verde continuamente encendidas, y aparece el icono residente en memoria que me dice que la conexion es de 256K y na mas.

Vamos, que la verificacion final no encuentra ATR (acceso telefonico a redes) disponibles. ¿Alguien me puede decir a que es debido? Porque entre la configuracion PPPoE, TCP/IP, el modem, la ADSL y las opciones del explorer, al final puedo liarla aun mas gorda.

Focalizarme el problema, please.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

consejo: instala solo los drivers y haz la conexion manual...…

consejo: instala solo los drivers y haz la conexion manual...
      pero asegurate que la luz verde este nsiemmpre fija.
      suele funcionar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un saludo a todos. El error 10301, ummm;no se por donde…

Un saludo a todos.

El error 10301, ummm;no se por donde empezar, weno basicamente se produce principalmente por tres motivos:

1º En caso de q sincronize con la linea, se produce por q windows no puede crear el acceso telefonico a redes de la conexion adsl aim, por lo q si se hace manualmente se logra la conexion

2º En caso de q no sincronize con la linea, la mayoria de las veces, es debido en la mayor parte de casos a q el modem no recibe la suficiente alimentacion del puerto usb. por lo q te tendran q cambiar de modem

3º Hay usuarios q intentan instalar el modem sin estar de alta en la linea todavia, por lo q ese error es normal. para volver a evitarlo en una futura reinstalacion cuando ya se tenga linea, es desinstalar todo y eliminar las carpetas q queden en archivos de programas.

Espero q estos os valga de algo

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso me pasaba a mi y llevo 7 meses sin Adsl, llamar al…

eso me pasaba a mi y llevo 7 meses sin Adsl, llamar al servicio tecnico y os comprobran la linea y con un poco de suerte tendreis cobertura, por que según ellos yo no tengo cobertura pero mi linea la han dado apta para el servicio.

• Cerrado

Mmmm, yo ese moden no lo tengo, yo tengo otro azul muuu…

Mmmm, yo ese moden no lo tengo, yo tengo otro azul muuu bonito, y he instalado otros a otra gente pero grises. Esto no dreo que influya ya que la instalacion es mu parecida.

En uno de los casos, me paso algo parecido:

Si mal no recuerdo era por que a la ora de buscar los ATR (No se si ponia eso nombre) algo asi como comprovando conectividad o conexion, decia que no habia, y esque no tenia conectado el moden al PC.

Desinstala todo, reinicia el PC, y comienza a instalar todo. En el momento que te diga que conectes el MODEN al puerto USB lo conectas. pero no antes, tenlo sin conetar.

Por cierto que usuario y contraseña le pones, creo que las que usa telefonica son:

User: adslppp@telef......
      Pasword: adslp.....

Mirate la oja esa que t mandaron!!

Yo lo solucione asi, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aaayyy amigo mio, si fuera tan facil... Conecté el modem en…

aaayyy amigo mio, si fuera tan facil...

Conecté el modem en el momento oportuno, justo cuando pluton y mercurio entraban en conjunción, asi que no es eso.

Por supuesto, la clave y demas familia esta todo en orden, todos bien gracias.

Asi que no es nada que haya hecho mal en el procedimiento. Es como si siguiera el manual al pie de la letra, como si lo hubiera escrito yo mismo, pero fallase en ese punto que comento.

Os habeis fijado que a veces en el manual pone que hacer si sale error, bueno, pues en esta parte que digo (apartado 4.3) pasa de ello. Parece ser que es inconcebible que no encuentre las conexiones telefonicas disponibles.

Intentare poner exactamente los codigos de error.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo tengo el mismo problema con el error 10301 y no se…

Hola, yo tengo el mismo problema con el error 10301 y no se como arreglarlo, si as conseguido solucionarlo porfavor te agredeceria mucho que me lo dijeras, GRACIASSSSS

jcramis@hotmail.com