Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¡¡Kit te necesito!!

    A los que esteis esperando. Por si os quereis hacer una idea de cuanto tardan (al menos a mí).

    29.05.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
    05.06.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

    05.06.02 Confirmación de instalación del splitter
    05.06.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)

    12.06.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
    12.06.02 Envío de número de albarán
    13.06.02 Entrega de kit de conexión (a Cantabria)
    05.06.02 ADSL funcionando

    Total: 15 días

    Por cierto que tuve que llamar al 902 ese que tienen para configurar cierta cosilla y me han tardado 5 min en coger el teléfono a las 6 de la tarde ¡¡la ostia!! Mucho han mejorao no... 8-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hay algo q no entiendo .... :-?…

      hay algo q no entiendo .... :-?

      _________________________________________________
      12.06.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
      12.06.02 Envío de número de albarán
      13.06.02 Entrega de kit de conexión (a Cantabria)
      05.06.02 ADSL funcionando
      _________________________________________________

      como podia estar funcionando antes de tener el módem.... :-?
      :-o :-o :-o

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Los tios tienen tanto morro ke ponen "adsl funcionando"…

        Los tios tienen tanto morro ke ponen "adsl funcionando" kuando se supone ke ya te ha dado de alta telefonika. Pero klaro, luego te llega el modem y si no te funciona, ke?

        Yo llevo desde ke me di de alta un 11 de Febrero hasta hoy sin ADSL. El modem me llego el dia 3 de Junio (kasi 4 meses despues de darme de alta). Pense ke mi agonia habia akabado, pero no, el modem de mierda ese no hay forma de konfigurarlo. Se me keda la luz de data tol rato encendida (tengo en 3com). He llamado desde ke me di de alta lo menos unas 30 veces al puto 902. Por supuesto no me han solucionado nada, y la mitad de las veces es komo hablar kon una pared.

        Mi paciencia tiene un limite. Kuando me kanse direktamente les metere una denuncia, porque esto me parece una verguenza.

        Un saludo

        Raquel

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          donde pone a lo que se compromete el ISP, en mi caso (ya.com)…

          donde pone a lo que se compromete el ISP, en mi caso (ya.com) ya solo con tardar 4 meses para enviarte el modem incumplen uno de esos "compromisos", con lo cual ya deberias poder pedir la baja, sin necesidad de abonar nada, y podiendote quedar con el modem.

          Mira a ver tu empresa a lo que se compromete, y sobretodo, te estan cobrando ya por la aDSL???

          Bueno aki queda esto, salu2