BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡Kit te necesito!!

BocaDePez
BocaDePez

A los que esteis esperando. Por si os quereis hacer una idea de cuanto tardan (al menos a mí).

29.05.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
05.06.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

05.06.02 Confirmación de instalación del splitter
05.06.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)

12.06.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
12.06.02 Envío de número de albarán
13.06.02 Entrega de kit de conexión (a Cantabria)
05.06.02 ADSL funcionando

Total: 15 días

Por cierto que tuve que llamar al 902 ese que tienen para configurar cierta cosilla y me han tardado 5 min en coger el teléfono a las 6 de la tarde ¡¡la ostia!! Mucho han mejorao no... 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay algo q no entiendo .... :-?

_________________________________________________
12.06.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
12.06.02 Envío de número de albarán
13.06.02 Entrega de kit de conexión (a Cantabria)
05.06.02 ADSL funcionando
_________________________________________________

como podia estar funcionando antes de tener el módem.... :-?
:-o :-o :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los tios tienen tanto morro ke ponen "adsl funcionando" kuando se supone ke ya te ha dado de alta telefonika. Pero klaro, luego te llega el modem y si no te funciona, ke?

Yo llevo desde ke me di de alta un 11 de Febrero hasta hoy sin ADSL. El modem me llego el dia 3 de Junio (kasi 4 meses despues de darme de alta). Pense ke mi agonia habia akabado, pero no, el modem de mierda ese no hay forma de konfigurarlo. Se me keda la luz de data tol rato encendida (tengo en 3com). He llamado desde ke me di de alta lo menos unas 30 veces al puto 902. Por supuesto no me han solucionado nada, y la mitad de las veces es komo hablar kon una pared.

Mi paciencia tiene un limite. Kuando me kanse direktamente les metere una denuncia, porque esto me parece una verguenza.

Un saludo

Raquel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde pone a lo que se compromete el ISP, en mi caso (ya.com) ya solo con tardar 4 meses para enviarte el modem incumplen uno de esos "compromisos", con lo cual ya deberias poder pedir la baja, sin necesidad de abonar nada, y podiendote quedar con el modem.

Mira a ver tu empresa a lo que se compromete, y sobretodo, te estan cobrando ya por la aDSL???

Bueno aki queda esto, salu2