BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kit iPod para coche

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Yo lo estuve mirando para el mío AQUÍ La verdad es que la web la han cambiado, pero antes se podía comprar online y demás (creo que es el único distribuidor en España y está en Valencia).
Al final decidí irme a la solución de Renault, que era similar de precio y aparte me ahorraba el tiempo de espera (Renault tardaba un día y me ahorraba los portes).

🗨️ 3
JoeDalton

para instalarlo, en cualquier taller, si eres apañao, basta con sacar la radio y conectar los cables a la toma del cargador de cds.

🗨️ 2
overpeer

El problema es sacar la radio que lleva enganches de seguridad :S

Solución de Renault ? humm... miraré a ver si VW tiene algo :P

🗨️ 1
JoeDalton

Los enganches son como todos, unas pestañas en forma de arpón (suelen llevar 4, dos por cada lado, aunque depende de la radio), que si metes la varilla (o un destornillador fino) echan los enganches para dentro y permite sacar la radio de la ubicación. Tengo experiencia de haber montado infinidad de radios y/o manos libres y es el mismo perro con el mismo collar.

Para que te hagas a la idea, a mi la base me costaba unos 120 l€uros (para un ipod 80gb) y la mano de obra fue 1 hora o 1h30' (45 l€uros/h).