BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

KIT INTERNET MOVIL de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo fui unas de las personas que pidieron el kit por la pagina de "Tu Tienda de Movistar" cuando salió la oferta, sobre el 4 de marzo.

El problema es que no lo he recibido, y por lo visto es un problema generalizado, por lo que me gustaría si podeis ir contando en este hilo vustras expereincias.

La mia es que en el telefono de la pagina 609 900 900, me han remitido a la direccion de correo de tu tienda , creo que es tu-tienda@tsm.es, para que les cuente el problema y que me den una solución.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy siguiendo el tema en otros foros y por lo visto a nadie le llega.

Estaba interesado en el kit ese, pero siendo de movistar, algo me olía mal, pero después de ver que no le llega a nadie veo que he hecho bien en no comprarlo.

Realmente es una cosa muy rara.

¿Alguien ha intentado comprarlo en tiendas físicas Movistar?.

A lo mejor era solo una campaña de publicidad para ver la repercusión que tenían y están estudiando si lo sacan o no.

:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, actualizo con algo.

Me han respondido por correo, diciendome que no tienen mis datos bancarios y que se los facilite.
He supuesto que se referian por correo electronico, por lo cual, les he indicado que necesito una pagina con cifrado, o un distribuidor movistar, o similar, pero que no pienso dar mis numero de bando en un email.

En fin, todo esto me parece muy muy raro, pero RARO RARO.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, lo de el número de cuenta no huele muy bien.

En cualquier caso, aunque por internet no se pueda comprar, ellos lo anunciaron y en las tiendas físicas deberían venderlo a 69 euros. A menos que sea publicidad engañosa.

Si paso por alguna tienda movistar voy a preguntar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hable con el numero ese de movil que te dan y lo que me dijeron fue que en realidad lo que te tienes que hacer es un contrato aunque te compres el kit.

Lo unico es que el contrato no tiene permanencia, o sea que te hacen un contrato y si quieres a los 2 dias te das de baja

Eso fue lo que me dijeron y me remitieron al mismo e-mail que dais al principio para que me pusiera en contacto con ellos

Tambien me ha llegado el mail solicitando mi numero de cuenta e igualmente les he dicho q por mail no les voy a pasar ningun numero de cuenta por la poca seguridad que es este tipo de comunicacion

A la espera estoy de respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer q raros son estos tios...
a mi otra cosa que me sorprende es que me contestaran a las 11 de la noche...

todo es muy sospechoso.

En fin.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues comprobar vuestro numero de pedido porque el mio no existe desde esta mañana :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIMAAAAADA, TIMAAADA, TIMAAAAADA, .....

No, si ya me lo veía yo venir de estos de Movistar.

Para mí que sacaron la oferta y vieron que no les compensaba y la quitaron.

Habrá que hablar con alguna asociación de consumidores, aunque para que les pongan una multa ridícula a lo mejor no merece mucho la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Adios mi pedido.... adiosssss

:-? :-? :-? :-?

**** brones

BocaDePez
BocaDePez

Si, efectivamente el mio tambíen ha desaparecido.

Como tengo captra de pantalla del estado del pedido, y la confirmación por correo del Tu Tienda Movistar, les he mandado un correo para ver porque me lo han cancelado, y ,de paso, informandoles que si no me envian nada, iré al denunciarles a una oficina del consumidor.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comentanos algo si te responden

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo bien guardadito el mail el pedido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En gsmspain hay un porrón de afectados por este presunto timo de Movistar. Se están planteando ya tomar acciones legales después de una espera prudencial.

BocaDePez
BocaDePez

NOVEDADES.

ESta noche me han llamado una vez, sin que me diera tiempo a cogerlo. A lo pocos minutos me llega un correo donde me dicen que me han intentado contactar por telefono y que les ha resulatado imposible (coño, un intento y bastante breve), por lo que si no les mando el numero de cuenta, me cancelan el pedido.

Visto lo visto, y por no liarla más, les he dado una cuenta que no uso casi y tiene apenas 45 euros (cubre los 44 del pedido), y les he dicho que cualquiero otra cosa que me llegue y que no sean esos 44 euros por el pedido, no voy a pagarlo.

Y en esas sigo.

Cuando sepa algo más, lo posteo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

He recibido esta noche el mismo mail y curiosamente esta tarde mientras conducia me han llamado al movil desde un numero privado pero solo ha sonado 2 veces y no me ha dado tiempo de cogerlo, asi que supongo q tb han sido ellos. Asi se justifican q han llamado pero no da tiempo a cogerlo

Seran c***rones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por informar, a mí todavía no me han llamado ni nada, pero supongo que irán por orden de pedido.

En mi caso yo no pienso darles ningún número de cuenta.

Si quieren anular el pedido que lo anulen. Sería mi primera y mi última compra a través de Tu Tienda Movistar.

Mantenednos informados porfa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya volvemos.

Tras soliciar ayer algo de información sobre el pedido (pues yo ya habia dado mi numero de cuenta), siempre con el mismo correo, y citando el correo anterior, me llega otro mail de Tu tienda, donde me vuelven a pedir el numero de cuenta, y me dicen que llame al 609 0 1485 para darlo.

LLamo, y alli no tienen constancia de mi pedido, ni de nada con mi dni, ni con mi nombre, ni con ese numero de pedido.

Asiqeu he vuelto a reenviar todo el correo a MOVISTAR, paraque les quede constancia de que yo indiqué mi numero de cuenta hace varios días, y de que en el 609 no puedo dar mi numero de cuenta.

UN P*** CACHONDEO, VAMOS. Ole estos de movistar, se están luciendo.

BocaDePez
BocaDePez

PUES SI, al final lo van a mandar. Aun no sé si respetarán el precio de 44 € o van querer cobrar los 69€ como he leido por ahi que ocurre.

Tambíen me han informado que es sin permanencia, pero que si no tienes contrato, tienes que darte de alta y el mínimo mensual son de 10 €.

Lo que no tengo claro es que pasa con la promoción de un mes gratis y otro dos al 50% si contratas una tarifa. En fin, que ya lo veremos.

Saludos.

Pd: Cuando llegue y lo pague sigo contando.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues al final llegó hoy.

Viene con un cable normal y otro con alimentación extra al usb.
Además trae una tarjeta extra (en el pack con el modem ya viene una tarjeta de movistar), y un contrato en blanco, como para firmar y hacer una portabilidad o algo así. Tengo que llamar y preguntar para que es tanto papel, y ya contaré.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, el precio biem, 44 €.

🗨️ 3
valin

Tuviste que llamarles o mandarles un mail o algo diciendo tu número de cuenta? o te ha llegado sin más?.
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, enviarselo por mail.

🗨️ 1
valin
jcamina

Edito: este mensaje no va aquí, lo borro y lo pongo en su sitio. No sé si soy yo o es mi ordenador que necesita unas vacaciones. Mil disculpas.