BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kit instalación de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo una conexión NET600 con Auna y quiero pasarme a Wanadoo. He estado mirando ofertas y lo que más me interesa es el ADSL 1MB.

He estado leyendo que te envian el kit de instalación a casa... Mi pregunta es:

- Cuanto suele tardar en llegar el famoso pack?
- Cuando has recibido el kit, automáticamente te dan de alta? O cómo funciona?

Muchas gracias por vuestra ayuda! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manusuave

a mi me tardo 12 dias en llegar a casa desde el alta y con respecto al adsl creo que lo consideran activo desde el primer dia que puedas conectar con el modem o router que te envien o con tus datos de usuario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo migre de tp fin de semana a adsl naveghable y me dieron de baja el tp para cambiarla por adsl al dia 15, el 18 tenia el pack en casa, vamos que lo activaron 3 dias antes de recibir el pack, pero lo del pack fue otra historia, xxk lo mandaron un viernes a casa, no habia nadie, y claro hasta el lunes nada

djproof

tan mal te va con AUNACABLE?? porque yo cuando lo tenia era la caña, esos 600 eran casi siempre 585 o asi, asi q taban muy bien aprovechados, a parte tambien de su gran upload de 300, que eran sobre 290-300

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues será que yo no he tenido suerte con Auna (Menta). Desde el primer día que tengo follones día sí día también con los incompetentes del servicio técnico. Y desde hace un par de meses más o menos que la conexión se corta cada 5 minutos. Y lo triste de todo esto es que según ellos, la culpa es toda mía y de mi ordenador :-(

Y más que nada por eso quiero cambiarme a Wanadoo, porque con la TP de 56k nunca jamás tuve problemas, y pienso que ahora tampoco los tendré (almenos como los que tengo con Auna!)

Gracias por vuestra ayuda! ;)

🗨️ 1
djproof

en mi caso el servicio de internet con aunacable me fue muy bien

pero ya administrativamente se estan pasando pq me quieren cobrar 133 euros de penalizacion, cuando yo no poseia penalizacion por darme de baja anticipada, de hecho no voy a pagar lo tengo clarisimo

GoSsu

Yo yevo con el adsl pedida desde el 19 de junio y todavia ni me la an dado de alta ni me an dado el pack ajaja asin ke.. no se yevo 6llmads xD i todavia no se alijeran un saludo

🗨️ 2
manusuave

supongo que sera cuestion de zonas o algo asi a mi como comente antes me tardaron 12 dias en activarla y mandar el pack pero como me dijo un comercial el dia que llame para confirmar que estaba activa que casos como el mio eran pocos y que a ver si no me daba mas problemas que de momento habia tenido mucha suerte :-P .
Pero a la mayoria de la gente le suele tardar entre 20 dias 1 mes, y haces bien en llamarles para que se pongan las pilas yo cada al dia 10 ya estaba llamando para preguntar tu sigue insitiendo.

Saludos

🗨️ 1
GoSsu

Hoy he llamado otra vez pero e yamado al nuevo numero ya ke el viejo se me a perdido y cuando espero i le doi al dos sale como si me lo colgasen...asin tres intentod