¡Gracias por ser cliente de Starlink! Eligió recibir un kit Starlink gratuito a cambio de un compromiso de suscripción a Starlink durante 12 meses.
El período de compromiso de servicio comienza cuando activa el servicio y finaliza 12 meses después de esa fecha. Si cancela el servicio y devuelve su kit dentro de los 30 días, recibirá un reembolso completo y no se le cobrará la tarifa por uso alternativo.
Si realiza alguna de las siguientes acciones antes de pagar los 12 meses de servicio, se le cobrará una tarifa por uso alternativo de 349 €
Cambiar la dirección del servicio
Cancelar el servicio
No pagar la factura a tiempo
Intentar transferir su kit a otro usuario
Cancelar el servicio durante la prueba de 30 días y no devolver el kit
No podrá cambiar su plan de servicio durante el período de compromiso, y el kit Starlink no se podrá transferir de su cuenta hasta que haya pagado 12 meses de servicio o la tarifa por uso alternativo.
La tarifa por uso alternativo se reduce mensualmente y de forma prorrateada, durante un período de 12 meses (29.08 € por mes).
Ya pagó el primer mes de servicio al momento de la compra. Se agregó un crédito de 40 € a su cuenta. Su ciclo de facturación comienza al momento de la activación o 30 días después de la entrega, lo que ocurra primero.
Sus términos de compromiso de 12 meses están disponibles aquí. Si tiene alguna pregunta sobre su compromiso de servicio, comuníquese con el equipo de asistencia de Starlink.