BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Kit estándar de Starlink a 0€ si mantienes 12 meses de permanencia

manuell
5

Esta mañana entré en la web de Starlink y he visto que tienen una promoción activa, por la que si contratas el Plan Estándar y lo mantienes durante 12 meses el equipo (la antena y router), se te queda a 0€ en lugar de 349€.

En principio lo he contratado y solamente me han cobrado 40€ lo que supone un ahorro considerable con respecto a contratar el plan residencial lite.

• Con el PLAN RESIDENCIAL LITE: 349€ Antena + 348€ (29x12) = 697€
  • Con la Promoción (PLAN RESIDENCIAL): 349€ 0€ Antena + (40€x12) = 480€

697-480=217€ y tienes durante 12 meses las ventajas del Plan residencial (más velocidad y mas prioridad en caso de congestión).

Captura de pantalla 2025-04-22 104713Captura de pantalla 2025-04-22 105056
Comparte
khaelin
2

Me cago en todo lo que se menea, estas cosas me fastidian un montón cuando lo has contratado un par de meses antes y pagando los 40. Entiendo que es para captar, pero que putada.

🗨️ 3
manuell

Yo llevo 2 meses entrando todos los días por si me ahorraba el impuestazo de los 9€ al mes y esta mañana me lleve la sorpresa…

🗨️ 2
khaelin

Si , yo eso también lo pago.

🗨️ 1
jito90

pues gracias por el aviso!! 20€ al mes que me voy a ahorrar 😊

🗨️ 1
manuell
1

Estamos para ayudarnos. Un saludo!

manuell

Brutal la noticia, gracias por tu currazo.

manuell

La cosa va rápido, ayer me mandaron ya el equipo por DHL.

10000146461000014651
manuell
1

Esta mañana me han mandado este correo:

¡Gracias por ser cliente de Starlink! Eligió recibir un kit Starlink gratuito a cambio de un compromiso de suscripción a Starlink durante 12 meses.

El período de compromiso de servicio comienza cuando activa el servicio y finaliza 12 meses después de esa fecha. Si cancela el servicio y devuelve su kit dentro de los 30 días, recibirá un reembolso completo y no se le cobrará la tarifa por uso alternativo.

Si realiza alguna de las siguientes acciones antes de pagar los 12 meses de servicio, se le cobrará una tarifa por uso alternativo de 349 €

Cambiar la dirección del servicio

Cancelar el servicio

No pagar la factura a tiempo

Intentar transferir su kit a otro usuario

Cancelar el servicio durante la prueba de 30 días y no devolver el kit

No podrá cambiar su plan de servicio durante el período de compromiso, y el kit Starlink no se podrá transferir de su cuenta hasta que haya pagado 12 meses de servicio o la tarifa por uso alternativo.

La tarifa por uso alternativo se reduce mensualmente y de forma prorrateada, durante un período de 12 meses (29.08 € por mes).

Ya pagó el primer mes de servicio al momento de la compra. Se agregó un crédito de 40 € a su cuenta. Su ciclo de facturación comienza al momento de la activación o 30 días después de la entrega, lo que ocurra primero.

Sus términos de compromiso de 12 meses están disponibles aquí. Si tiene alguna pregunta sobre su compromiso de servicio, comuníquese con el equipo de asistencia de Starlink.

mamgui

Acabo de pedirlo. Si consigo conectar mi casa y la casa de mi hermano en una finca colindante, a unos 80 metros de la mía, por 20 euros cada uno se acabó la eterna espera de esa fibra que tenía que llegar y nunca llega.

🗨️ 2
manuell
1

Cable de red preferentemente y si por cable no puedes un par de antenas Ubiquiti y asunto solucionado.

Aun no me llegó, el track se actualizo hoy y pone que ya esta en España, supongo que ya mañana.

🗨️ 1
lizarraga

He estado pensando por encima, y no lo sé si es así, viendo que ahora han sacado lo del kit, he estado pensando en si Starlink bloquea páginas webs por lo del tema de La Liga, si no bloquea puede que sea una buena idea para poder entrar en páginas sin problemas.

manuell

En principio no debería bloquear nada pero te confirmo en cuanto lo tenga operativo

Jccanet

Parece una buena oportunidad, si encuentro un instalador que lo ponga en el tejado y pase los cables lo voy a pedir.

Sólo tengo una duda, los repetidores tipo Tp-Link son compatibles con el router que trae o hay algo a tener en cuenta?

Muchas gracias!

🗨️ 1
mamgui

Pues no va nada mal la cosa …

Eso sí, al activarse el servicio me ha llegado un correo avisando de que debo 9 euros de tarifa reguladora aparte de los 40 ya pagados.

IMG_5486
🗨️ 6
Jccanet

Esa tarifa reguladora es mensual?

🗨️ 1
EmuAGR

Sí, en concepto de alquiler de las frecuencias que utiliza Starlink, que se pensaban que iban a ser gratis para su uso privado.

EmuAGR
1

¿O sea que los 9€ no los indican en la contratación y luego te los quieren cobrar?

🗨️ 1
mamgui

Y me los han cobrado ya de hecho.

manuell
-1

A mi de momento 0 rastro de la tarifa reguladora.

Maik-Elektroniker

No está nada mal, aunque la subida/carga de datos es lo peor que le veo, si fueses creador de contenidos te llevarías un buen tropezón, con 30Mb no te da para transmitir decente sin tropezones.

A parte que seguro que te meten la zancadilla si lo utilizas demasiado para transmitir, imagina que haces un directo de 2 horas transmitiendo a toda calidad.

manuell
9

Actualizo el post:

Ayer me llego la antena, perfectamente empaquetada, y una vez extraído todo el contenido es el siguiente (Router, antena, cable de red y fuente de alimentación con su correspondiente cable)

1000017758

La conexión es super sencilla, alimentación al router (que es bastante pequeño) y cable de red a la antena, abres la aplicación, seleccionas el tipo de antena y unos 5-10 minutos despues de localizar los satelites se actualiza todo. (Si lo haces desde el móvil y te da problemas quita los datos móviles y te funcionara todo sin problema)

100001776210000177601000017761

Una vez actualizada, se reinicia y te indica que puede tardar 24h en optimizar la conexión. Es el momento de configurar el nombre de la clave del wifi (por defecto esta abierta, se hace pulsando el botón de configurar el router)

Ayer los test de velocidad me marcaban esto:

1000017793

Hoy la velocidad aumento, y ahora tenemos como minimo esto:

1000017947

La navegación es rapidísima, los contenidos de las plataformas de streaming vuelan y de momento 0 censura, me cargan todas las webs que con Digi/Orange no me funcionan. Estoy flipando con como funciona esto, un 10 por Elon y sus locuras.

🗨️ 1
EmuAGR

Intenta colocarlo con los menos obstáculos posibles, no sólo delante sino también a los lados. Cuanto más descubierto tenga el cielo alrededor mejor.

Buen resumen, gracias.