BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Kit + DVD en Terra

BocaDePez
BocaDePez

Quería saber algunas cosas sobre la promoción de Terra sabiendo que aquí también entra gente que trabaja en Terra.
He solicitado el ADSL Plus estando la promoción del DVD pero ¿cómo puedo saber si realmente me van a aplicar la promoción?
En la web de Terra he visto que el envío del kit supone un coste de 18€ + IVA de gastos de envío. Eso se lo tengo que pagar al que me entrega el kit o me lo cargan en la factura? A raíz de esto me surge la duda de si el envío del DVD también conlleva gastos de envío.
Alguien sabe algo de esto? Alguno ya ha recibido el DVD?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué promociones existen en los nuevos productos Terra ADSL?
Actualmente existe la siguiente promoción.

La promoción de Alta Gratis + Módem Gratis + DVD Gratis, aplicable únicamente a Terra ADSL Plus (256 Kbps).

Oferta válida para las 3.000 primeras solicitudes desde el 04 /09/02.

¿En qué consiste la promoción Alta Gratis + Módem Gratis + DVD Gratis?
Con la promoción Alta + Módem + DVD Gratis puedes comenzar a disfrutar del servicio Terra ADSL Plus pagando únicamente la mensualidad del servicio 42,04 €, ya que incluye

· Cuota de instalación: 0 euros
· Cuota Alta: 0 euros
· Microfiltros (3): 0 euros
· Módem ADSL: 0 euros
. Reproductor DVD, Yukai V520 IV: 0 euros

Además, recibirás el reproductor DVD separadamente del Kit de ADSL Plus, en un segundo envío, aproximadamente entre 15 y 21 días desde la fecha de alta como cliente de Terra ADSL Plus.

Nota: En la primera mensualidad se incluirá la cuota del primer mes 42,04 € más 18,03 € de gastos de envío.

La oferta comenzará a partir del 4 de septiembre de 2002 y será aplicable a las 3.000 primeras solicitudes. En caso de que el usuario solicite la baja antes de cumplir 2 años, deberá abonar 269,81 € en concepto de pago por el módem, el alta en Terra ADSL Plus y el reproductor DVD, marca "Yukai".

Todos los precios no incluyen IVA.

¿En que consiste el Compromiso Terra de entrega en 15 días?

En Terra nos comprometemos a que recibas tu kit ADSL Plus en un plazo inferior a 15 días desde la fecha de solicitud, aplicándote el primer mes gratis si se incumple dicho plazo. La cuota mensual gratuita se descontará de tu factura en el segundo mes

ale lo dicho. mejor lo copiado jejej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Curioso... si vas a darte de alta on-line lo primero que se te abre es la web de las condiciones generales y en esas condiciones generales no dice nada de reponer el importe del DVD. Ahi solo habla de pagar el modem si te das de baja antes de transcurridos 2 años.
Esas condiciones generales son las que se supone que "firmas" como si de un contrato de tratara, no? Pues ya digo que ahi no dice nada de pagar el DVD y unas FAQ´s no creo que tengan base legal para obligar a alguien a pagar el DVD si se da de baja antes de tiempo.
Durante el proceso de alta no dice en ningun momento nada del precio del DVD y no tengo por que leerme unas FAQ´s, por lo que creo que con esto Terra tendra problemas con la gente que se de de baja antes de tiempo.