Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

El kit de conexion lo mandan tras la portabilidad?

Pues a 4 dias de la fecha prevista para mi portabilidad me encuentro con que todavia no me ha llegado el router asi que me pongo en contacto con jazztel. Tras varias llamadas con distintos operadores cada uno diciendo una cosa distinta la explicacion mas razonable que me terminan dando es que el kit de conexion no se envia hasta que no se ha finalizado la portabilidad. Esto es todo lo contrario a lo que yo tenia entendido y a lo que ellos me habian dicho hasta ahora.

A vosotros os los han enviado antes o despues de la portabilidad?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Se suelen mandar los equipos una vez que tu línea ha sido…

Se suelen mandar los equipos una vez que tu línea ha sido aceptada para poder realizarse el traspaso correspondiente.
      En cualquier caso se manda antes de la portabilidad, aunque no siempre se recibe a tiempo :-(

• Cerrado

6

Éste tema ya se ha hablado en varias ocasiones : algunos…

Éste tema ya se ha hablado en varias ocasiones : algunos usuarios lo han recibido antes y otros después de la portabilidad. Lo lógico es que lo tengas antes, porque en el kit vienen además las claves de conexión para que puedas configurar el equipo de cara a la portabilidad.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO LLEVO NAVEGANDO CON ELLOS UN MES Y TODAVIA NO HE RECIBIDO…

YO LLEVO NAVEGANDO CON ELLOS UN MES Y TODAVIA NO HE RECIBIDO EL ROUTER, ME CONECTO CON UN 3COM QUE TENIA CUANDO ESTABA YACOM,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me lo enviaron antes de la fecha de la portabilidad (que…

a mi me lo enviaron antes de la fecha de la portabilidad (que a dia de hoy todavia no se ha realizado) y además con las claves dentro, cosas que pasan y que siempre debería de ser así,,, saludos