BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿el kit de conexión?

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nuevo en todo esto y me dí de alta en Arsys el pasado día 13/01/04, mi pregunta a ver si alguien me la puede contestar es la siguiente, cuando mandan el kit de conexión ¿ es facil instalarlo ? ¿viene con todo lo necesario para su conexión ? ¿me hace falta una tarjeta ethernet? o ¿con el puerto USB tengo suficiente?, por cierto, pedí router...
un abrazo a todos..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Lo del kit te lo puedo responder yo, yo me di de alta el 20 de diciembre y espero k me llegue esta semana k entra, hay gente que se dio algunos dias antes k yo de alta y aun no le llego, asi que echa tus propios calculos.

piruleitor

venga, pues ya nos dirás algo de como viene...
a, y gracias por contestar

saludotes

SwanS

¿Es fácil instalarlo? Si dicen que es fácil montar una estantería del ikea, instalar el route es pan comido. Es fácil, en serio ;-)

¿Te hace falta una tarjeta Ethernet? SÍ. Tanto si te mandan un Thomsom (que sólo tiene conexión por ethernet RJ45) tanto como si te mandan un USR9003 (que tiene también conexión USB pero funciona mucho peor que por ethernet).

¿Viene con todo lo necesario? Absolutamente todo lo indispensable. Sólo matizar que con el USR9003 te mandan 2 microfiltros y con el Thomsom son 3. Necesitarás un microfiltro por cada toma de teléfono en la que tengas conectado uno o varios, pero no debes poner nunca uno en el cable del router. No es aconsejable poner más de tres microfitros, por lo que con el pack del thomson tendrás suficiente. Si te llega el USR9003 y necesitas el tercer microfiltro, que sepas que es difícil encontrarlos en las tiendas, y yo siempre los he visto en pack de tres que rondan los 12 euros (el pack). Por lo demás (cable RJ45 clase 5, cable telefónico RJ11, transformador y cable de alimentación, manual, cd de software y cable USB (en el caso del USR9003) viene todo.

Que tengas suerte cn tu nueva ADSL y que no te tarde mucho en llegar :)

🗨️ 1
piruleitor

gracias SwanS por tú aportación :-D

PacOwaR

yo soy uno de esos q se dio de alta antes del 20 de diciembre y aun no tengo nada. Creo que soy la unica persona que se apuntó ese dia q no tiene nada aun. He tenido problemas de logística (llevo mas de 2 semanas esperando el kit) y de momento no se sabe nada de nada.
Espero q no tengas problemas de envio si no... será peligroso :P