BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿el kit de conexión?

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nuevo en todo esto y me dí de alta en Arsys el pasado día 13/01/04, mi pregunta a ver si alguien me la puede contestar es la siguiente, cuando mandan el kit de conexión ¿ es facil instalarlo ? ¿viene con todo lo necesario para su conexión ? ¿me hace falta una tarjeta ethernet? o ¿con el puerto USB tengo suficiente?, por cierto, pedí router...
un abrazo a todos..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Lo del kit te lo puedo responder yo, yo me di de alta el 20 de diciembre y espero k me llegue esta semana k entra, hay gente que se dio algunos dias antes k yo de alta y aun no le llego, asi que echa tus propios calculos.

piruleitor

venga, pues ya nos dirás algo de como viene...
a, y gracias por contestar

saludotes

SwanS

¿Es fácil instalarlo? Si dicen que es fácil montar una estantería del ikea, instalar el route es pan comido. Es fácil, en serio ;-)

¿Te hace falta una tarjeta Ethernet? SÍ. Tanto si te mandan un Thomsom (que sólo tiene conexión por ethernet RJ45) tanto como si te mandan un USR9003 (que tiene también conexión USB pero funciona mucho peor que por ethernet).