Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Kit en casa pero no dado de alta.

A alguien le ha pasado que le hayan mandado el kit a casa, en mi caso un Router Comtrend 536. Y NO SINCRONICE? vamos que no tengo conexión, la dichosa lucecita de ADSL ni se enciende ni parpadea. Y lo que es peor, me dicen que tengo que esperar 9 días más, después de esperar 15.

Pero esto qué es???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No reflotad hilos con más de un mes o mes y medio, por favor:…

No reflotad hilos con más de un mes o mes y medio, por favor: si tenéis una duda o queréis tratar el tema de nuevo, abrid un tema y ponéis un enlace referenciando el hilo por el que estáis interesados. Ya han pasado dos meses desde la última respuesta y no sé el usuario que ha abierto el hilo andará ya por aquí :)

Saludos y cierro por reflote.

• Cerrado

hola, a mi, tardaron en activarme todo como tres meses, pero…

hola, a mi, tardaron en activarme todo como tres meses, pero al mes mas o menos ya tenía el kit en casita. Me acuerdo que mi madre se ponia nerviosa de verlo encima de la mesa...

• Cerrado

yo sufri esto nuevo de tener ke esperar, el ekipo kon todo…

yo sufri esto nuevo de tener ke esperar, el ekipo kon todo aktivado,me llego en abril,estuve llamando y llamando pero alfinal me llegó,kon muchos kabreos pero llegó y no 1 si no 2 jeje asi ke kuando kaske uno y me digan ke si es de una kosa o otra,lo pruebo yo mismo,un saludo.

• Cerrado

por mi corta experiencia a mi me hicieron la portabilidad el…

por mi corta experiencia a mi me hicieron la portabilidad el 11 de noviembre y el dia 16 tenia al mensajero con el router y todo en casa, tal y como te dicen por telefono 5 dias despues de la portabilidad bien hecha ( aunque lo de la portabilidad bien hecha no fue mi caso y tuve q esperar 9 dias mas a q se arreglase)

• Cerrado

6

Hasta hace unos meses enviaban el router antes de que…

Hasta hace unos meses enviaban el router antes de que tuvieras la portabilidad, pero en ese caso tenías la conexión de tu proveedor, a no ser que pidieras la baja antes de tener la línea activa con Jazztel: yo fui uno de los usuarios que recibió el equipo antes.

Luego, ha habido unos meses en que los equipos se han estado enviando después de la portabilidad, y ahora hay un poco de cada cosa. Veo que te han dado fecha de portabilidad: tendrás que esperar entonces.

Saludos

• Cerrado

6

¿Has probado con un router diferente (en caso que tengas)…

¿Has probado con un router diferente (en caso que tengas) para ver si ocurre lo mismo? no se, lo digo por si el que te han enviado esté mal

• Cerrado

a mi me lo mandaron un mes antes de la portabilidad, antes…

a mi me lo mandaron un mes antes de la portabilidad, antes era así, pero ahora suelen mandarlo una semana después, a lo mejor han tenido algún problema con la tuya

• Cerrado

En teoría, el envío del router no se lanza hasta que el…

En teoría, el envío del router no se lanza hasta que el servicio está activo, así que tu situación es un tanto extraña.

• Cerrado

A mi me paso lo mismo, yo me di de alta y a la semana tenia y…

A mi me paso lo mismo, yo me di de alta y a la semana tenia y el router en casa pero el ADSL aun no, tuve que esperar unos dias mas para que dejaran el servicio activo,
      Ten paciencia que todo llega.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo 15? Chico no te desesperes que muchos aguantamos dos meses.

Solo 15? Chico no te desesperes que muchos aguantamos dos meses.