BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Kit autoinstalable timofonica

Full

El otro dia me llego el dichoso kit (con el modem comtrend ct350) y no consigo que rule. Conecto el modem a la linea del telefono, instalo el cd, meto la ip, y conecto el cable usb. El puñetero icono que se pone donde el reloj esta rojo y en las propiedades de red me aparece la conexion con una x roja. Otra cosa que me escama es que al llamar al 900 502010 para que me diesen los datos de la ip el contestador que sale me dice que la linea mia no esta activada sin embargo llamando al 1004 y tras pasarme de un numero a otro al final llego a uno que me dan la ip y la mascara subred. En definitiva no se si el puto modem esta jodido, si esta mal la configuracion (es un portatil que tiene tarjeta de red igual es esto), si la linea no esta activada aun,....
El modem desde luego es como una patata, no se enciende ni la luz de conexion ni la de datos, claro que no se si es porque para que se encienda algo primero debe estar todo bien configurado. Ayuda por favor. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pasa en los portatiles bastante a menudo.

🗨️ 1
Full

Si el problema es ese, cosa que no acabo de entender puesto que no veo la diferencia en que sea un portatil o uno de mesa, el portatil esta conectado a la red electrica. vamos a devolver el modem el temor que tengo es que me manden uno de el mismo modelo. Saludos

Xilokawa

Aunque el modelo en cuestion no es que sea una maravilla, debo decir casi a mi pesar que los Sres? de timofonica tienen trastos de estos para dar y vender.

efectivamente el problema puede ser de correiente, puesto que yo tambien lo uso con un portatil con tarjeta de red y funciona a las mil maravillas...

No desesperes y pide que te lo cambien... no suelen tardar mucho en cambiarlo. a mi me tardaron tansolo 4 dias!!! (existiran los milagros en timofonica????)