Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/04/04 19:17]

KIT ASDL Router convertible (Zyxel 650 HW-31) - Error 10004 ??

Hola buenas, hace un tiempo instalé este router y todo funcionó a la perfección.
    De un día para otro a dejado de funcionar, bueno es lo que me han contado.

He intentando reinstalar todo y no hay forma de tener acceso a internet.
    Los pasos a grandes rasgos son:
    - Ip dinamica
    - Modo multipuesto
    - user: adslppp@telefonicanetpa
    - pass: adslppp
    - DHCP Manual
    - Ip. 192.168.1.33 / Dns1: 80.58.0.33
    - Mask: 255.255.255.0 / Dns2: 80.58.32.97
    - Enl. 192.168.1.1

Hace los pasos, accede al router y configura todo. Me pide reiniciar para acabar la configuración. Al reiniciar pone "Comprobando el Acceso al Modem" Y me da el error 10004 - No se ha podido acceder al router.

Puedo entrar tanto por puerto serie como poniendo la ip en el navegador, el adsl status dentro del router esta "up".
    Hay luz verde en adsl.

Agradecería mucho qualquier sugerencia, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno vamos por partes, gracias a todos por responder…

Bueno vamos por partes, gracias a todos por responder primero.

No era nada de la linia, ni user ni pass.

Lo que hize, harto ya de mil probaturas, es instalarlo en "monopuesto" y voilà, funcionó.

Luego lo instalé en multipuesto y también funcionó, pero luego el otro ordenador no iba.. así que instalé en multipuesto también en el otro ordenador.

Problema resuelto.

Lo que acabo de decir es prácticamente una tonteria absurda, pero vamos, en informática puede suceder cosas así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno querido amigo, a mi me paso lo mismo y contacte conacte…

Bueno querido amigo, a mi me paso lo mismo y contacte conacte con el servicio tecnico de telefonica y no solo me intento solucionar el problema sino que me explicaba todo lo que haciamos....entrar al router....cambiar clave si deseo... todo tipo de ping y comprobaciones, finalmente me demostro que se trataba de un virus..... de hay que en una de las respuestas te decian que les funcionaba en monopuesto. Manos a la obra...... Panda ultima hornada y actualizado...........voila, tengo un virus del tipo denegación de servicio.........lo elimino.........analizo los procesos......y se encontraba en mis dos xp y no en los millenium.

Cuidadin con los virus............El mensanje que yo recibia era el mismo y tampoco podia configurar el router dinamico y multipuesto.
        :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ese mensaje suele ser usuario y contraseña ppp incorrectas…

ese mensaje suele ser usuario y contraseña ppp incorrectas seguro que las confundiste con las de acceso a web y correo
        Ami por lo menos me paso.^`^
        tamien podria ocurrir si ties la linea no navegable todavia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ocurre lo mismo pero es que añun no me han enviado la…

A mi me ocurre lo mismo pero es que añun no me han enviado la carta con el login y la password que supongo que será la que tienes q poner y por eso no arranca la monitorización. Sino...de que c*** van a traerte un correo certificado pa que metas una clave y un password que todo el mundo tiene igual...?

• Cerrado

No creo que hayan cambiado el password, es más, todo el mundo…

No creo que hayan cambiado el password, es más, todo el mundo tiene el mismo. Además, según me ha comentado el usuario de dicho Pc, dejó de funcionar de un dia para otro.

Antes también me salía el error, como ha dicho otro compañero, pero es que tenía la luz de dsl parpadeando. Arreglamos la línia, porque vamos, tenían una instalación que era una chapuza y funcionó.

El tema ahora, es que esta en verde fijo y no conecta ni a la de tres.

gracias por la ayuda

• Cerrado

Yo estaba en tu mismas situacion. Se te enciendo la luz "DSL"…

Yo estaba en tu mismas situacion. Se te enciendo la luz "DSL" del router?? A mi no. Mi solucion fue llamar al centro de atencion y decir que no se habia encendido nunca esta luz y me dijeron que aunque estuviera mal configurado todo, deberia de encenderse, si que no lo hacie, era pq no sincronizaba con la central.

Me abrieron un parte de averia y a las tres horas mas o menos, me llamo un tecnico, el cual te pregunta si no tienes microfiltro en el router y esas cosas. Me dijo que se iba a pasar por la central y en un rato lo soluciono. Me volvio a llamar por telefono, para preguntar como iba todo. Me dijo que el problema era que en la instalacion habia unos puentes mal hecho

Espero haberte ayudado. Suerte, ya nos contaras como te va

Saludos!!