Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

KIT ASDL Router convertible (Zyxel 650 HW-31) "sin acceso"

Holas, tengo un problema, llevo desesperada mas de un mes ya que no consigo comunicar el router con el portatil mediante el kit de telefonica para instalar internet, hoy me he decidido a quitarme el problema de una vez por todas.

Aparentemente mediante el kit configurador este, no tengo acceso al router, pero puedo hacer pings correctamente al 192.168.1.1, por lo que supongo que si tengo, y lo he configurado manualmente poniendo la ip en el navegador y accediendo al wizard setup.

Ahora ya no se seguir, ya uqe mediante el kit no puedo proseguir y no se como seguir configurando el servicio ya que en el manual no me pone na de esto.

Les agradecería que me ayudasen a continuar,
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto mismo me pasaba a mí. Lo he solucionado hablando con el…

Esto mismo me pasaba a mí.
      Lo he solucionado hablando con el soporte de Telefónica, que me ha guiado paso a paso a través de telnet.

Todo me ha funcionado correctamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estás accediendo al software del router claro que tienes…

Si estás accediendo al software del router claro que tienes acceso. Ahora lo único que tienes que hacer es configurar la tarjeta WIFI y los parámetros adecuados: puerta de enlace (192.168.1.1) y las DNS de la Timo (80.58.0.33 - 80.58.32.97) y te debe de funcionar todo sin problemas... o eso espero.

Suerte y un saludo.