Buenas tardes, os agradecería a las personas que hayan tenido este problema, si pudierais darme algun enlace sobre distribuidores o tiendas o manuales acerca del asunto, para poder 'traer' la cobertura hasta casa
_vivo en una zona rural, aproximadamente en la vega de un valle, que sin estar muy lejos del repetidor más próximo, (aproximadamente puede haber 3 kms en línea rcta) no llega a haber apenas nada de cobertura en casa. En raras ocasiones alcanza algun mensaje de texto o suena alguna llamada pero es inutil querer contestar pues la conversación rsulta imposible...
El repetidor más cercano, que no dista en más de tres kilometros de distancia, creo entender que es de Telefónica Movistar, funciona en 3G y en la banda de 800-900mgh pero, la zona donde vivo queda fuera del abanico que tal repetidor cubre y tambien el relieve geográfico es una barrera para la radiofrecuencia así pues la poca cobertura residual resulta de 'rebotes' a lo largo del valle
quisiera poder hablar con alguien que supiera sobre los equipos y sus distintas posibilidades para decidir que tipo de antena me vendría mejor y que amplificador me conviene más, si alguien aqui ha resuelto una situación parecida y esta contento te agradezco si me das alguna pista