BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

KIT ADSL USB de...(prefiero no pronunciarlo...)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hay cosas que me sacan de quicio, como a todo el mundo, pero esto ya es demasiado...

La compañía "tal" ha instalao a mi novia el famoso Kit adsl usb, el del bonito modem azul, y "pasando por alto" que se desincroniza cada 2x3, no se porque no puede entrar a ninguna puñetera partida en red de cualquier juego con opción multijugador...hace ping a servidores, devuelven respuesta con su consiguiente retardo-ping, pero no se conecta a ellos.

No es ningún problema con el "capao" de conexiones, puesto que el cortafuegos está más que deshabilitao...y tras estar hablando media hora con el servicio técnico de la compañía "tal" y con el numero 1004 (que se ivan pasando la pelota)...han llegao a la conclusión que tenían que desactivar un tal "interleaving"(si alguien sabe lo que es...que hable ahora o calle pa siempre :) )...que al final tampoco han desactivao; total, que han dicho que algún informático o técnico de redes tendría que venir a "inspeccionar" el bonito "cacharro azul"...

Si hay algún alma caritativa, comprensiva o incluso que haya pasado por lo mismo que mi novia, es decir, que haya sido incapaz de conectarse a un servidor de partidas multijugador a través del fantástico kit adsl usb, que diga algooooo

Vaya tela con la compañía "tal"...

PD: Y que forma de lavarse las manos...

-Saludos y gracias-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gyga-Cristian

A mi me pasa lo mismo, a que se puede deber?