BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kit adsl usb

Gorka76

Hola a todos. Voy a poner el kit adsl usb de telefonica, estan de ofertas(solo tengo un ordenador, no me merece la pena un router), y no se cual de los dos modem elegir. son el Módem USB Copperjet Interisa y el Módem USB Messenger Vitelcom, cual me aconsejais de los dos?. gracias
8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avisan

Date de alta con un router y te eviatarás quebraderos de cabeza. Una vez lo hayas instalado (es muy facil) te olvidarás que lo tienes. No come recursos del ordenador y si lo pones en multipuesto estarás algo más protegido de los intrusos.

S@lu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando creeis que van a meter los de Telefonica el router 802.11g a 54 Mb, ya.com ya lo ofrece hace semanas...
Merece la pena esperar si se va a hacer ahora el alta...???

BocaDePez
BocaDePez

Un joya, señores. Tengo el alcatel de telefonica y parece que no esta. Conexion fluida, sin cortes estable 100 %, funciona en Linux, no come recursos, no pantallas azules, no....

El router es lo mejor, caro pero lo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compi yo estoy en la misma situación no se caul de los dos coger, lo del roter se que no consume recursos pero después de mi mala experiencia con el de ya.com no se, no se. LO malo de los routers es que para bajarte cosas con el emule y tal tienes que abir puertos y cerrar puertos etc. Auqnue a lo mejor para los juegos de pc online si que es conveniente. Pufff, si alguien sabe de esto y nos puede echar una mano se lo agradecería y estoy seguor que el compañero que ha puesto el post tambén. un saludo.