BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Kit adsl telefonica modem thomson

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!

Teng el kit adsl usb es el speed touch adsl o algo asi, wneo es de thomson, es como una raton. La cuestion es ke no me deja conectar cuando, habro el montior agente adsl, me sale el error 10301 que es algo de que no puede establecer conexion con las uqe hay en el acceso telefonico a redes. Si voy a esta ultima carpeta aparece un icono de conexion que pone conexion ADSL AIM.Y si le doy a conectar aqui me dice que el modem no esta conectado!! y si lo esta! no entiendo!!
Si a alguien la pasao x favor ke me ayude toy a punto de quemar una tienda de telefonica!!!(espero k las ganas ke teneis de ke esto pase no impida ke me ayudeis)

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hiciste la instalación paso a paso??.... creo que ese fallo, o uno muy similar,me dio con un modem usb xq en la instalacion lo conecté desde el principio cuando había que conectarlo cuando te lo pedía....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desinstalad el programa monitor (antes de ello cerrarlo desde la barra de estado). Os quedarán instalados los controladores necesarios para la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que ocurre es que telefonica no ha abierto la linea, teneis que llamar al servicio técnico que que os lo arregle desde la central.
Otro problema es que éste modem, se cuelga mucho, hace reiniciar el ordenador, y no se porque.