BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kit adsl telefonica

BocaDePez

Hola amiguitos.
Hace unos dias solicite un kit adsl usb autoinstalable de telefonica.

A los 7 dias me llegó el kit, y hoy me ha llegado la cartita donde pone el user y contraseña para instalarlo, y según me han dicho en el servicio tecnico, hoy mismo dieron de alta la historia a las 6 de la mañana.

Pues resulta q sigo todos los pasos de los manules y no me conecta me sale el lazo ese de mierda rojo, y las lucecillas del modem solo se encienden nada mas encender el pc.

Llamo y me dicen q puede q haya un problema en la centralita de donde vivo, y que esta noche o mañana x la mañana estaria solucionado; esta noche, desde luego q no, y apostaria a q mañana x la mañana lo mismito.

Os ha pasado algo parecido?? Debo tener esperanzas reales de que mañana estará arreglado??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Retar

Holas y no te desesperes que con suerte todo se arregla en 24 horas.

Te cuento:

Las dos últimas veces que he cambiado de domicilio he sufrido problemas en la activación de la ADSL. Después de darle más vueltas de las que hubiera debido (llegué a probar con 3 máquinas diferentes) llegúe a la conclusión de que lo que sucede es que existe algún problemaen la centralita con tu puente.

En mi caso ambas veces el nº de tlf y el lugar físico en la centralita no se correspondían correctamente en los datos del operario que tiro el puente, con lo cual le puso la ADSL a algún vecino más o menos cercano, pensando que el cable al que se la asignaba era mi nº de tlf, cuando era totalmente equivocado.

Cuando el técnico lo revise seguramente lo pondrá todo en su sitio, te llamará por tlf. para que le digas si ya te chufla y listos.

Tu por si acaso trata de que alguien te verifique dónde creen que tu nº de teléfono llega, es decir a que calle, nº y piso. (No vaya a ser que mágicamente tu nº de teléfono este 4 calles más allá y dos pisos más abajo de donde tu sueles utilizarlo XDD... así lo raro sería que la ADSL te funcionara)

SUERTE!

🗨️ 4
BocaDePez

Muchas gracias por la aclaración, lo cierto es que me ha llamado hoy un tecnico que vendra dentro de una hora y media o así y me lo va a intentar solucionar, dice que si es problema de Telefonica no me cobra nada, asi que si estas en lo cierto, me lo tiene q reparar sin coste alguno....

Yo hasta q no vea esto funcionando no me creo nada de nada.

Ya os contaré que pasó con el tecnico.

🗨️ 3
Retar

HOLA!

El técnico se presentará con su portátil y lo conectará, si le funciona (te enseñará el portatil y tal) tratará de salir lo más rápidamente de tu casa y te clavarán la incidencia.

En caso de producirse esto, no trates más de una vez de sugerirle al tipo que si por favor te echa una miradita a tu ordenata (si quieres) a ver si ve algo raro (casi seguro que te matará con la mirada... pero por intentarlo ya que te clavan el desplazamiento...) Si no le ves por la labor no te quemes por que será peor.

SUERTE!

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, ya vino el payo, y tras varias visitas a la centralita de mi localidad y tras cambiarme el modem, esto ya esta funcionando.
Ahora me surge una duda, irritacion:

Es normal que se caiga tanto esto??

La conexion va bien de velocidad, pero hasta ahora no ha sido capaz de estar 3 h conectada, hay un momento en que deja de llegar informacion y tengo q reiniciar y reconectar??

es esto normal?? pasa de vez en cuando?? no deberia pasar nunca?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez