Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Kit ADSL con Router Inalámbrico de Telefónica

Buenas,

ayer encargué el kit ADSL auntoinstalable de telefónica con modem-router inalámbrico. por 19.95 € el router y mensualidades de 39.07 €

Me han dicho que en una semana me llegará a casa. La pregunta que tengo para el que tenga este kit, es saber cual es el modelo de router que os mandan, porque la cosa como he oido puede ir desde un XAVI 7768r hasta un Zyxel 660 HW - 61, con lo que creo que la diferencia es bastante razonable.

También aprovecho y pregunto a los que lo tengáis, qué tal os va, y si la instalación muy complicada para vosotros y si os llegó en la fecha que os prometieron.

Saludos. 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo no lo se. Llevo 15 días y todavía no me ha llegado…

Pues yo no lo se. Llevo 15 días y todavía no me ha llegado nada. Así que todavía te queda esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se instala de vicio, muy fácilmente y va genial. A mí tb me…

Se instala de vicio, muy fácilmente y va genial. A mí tb me han dado el Zyxel 650.

Saludos.

• Cerrado

yo me di de alta hace cosa de 10 dias y me emandaron el…

yo me di de alta hace cosa de 10 dias y me emandaron el router el miercoles y memandaron un zyxel pero el modelo 650 en lugar del 660 y me dijeron que mandan el que tengan en stock asi q..... te puede tocar cualquiera, solo queda rezar.

salu2