BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kit adsl router inalambrico de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es la primera vez que tengo que montar una red wireless y me pregunto como será
En el kit de telefonica te dan un router con 4 puertos y una tarjeta de red pci que no es inalambrica ,junto con un cable de red con clabija rj45,,,vamos todo lo no necesario para hacer la red inalambrica,,,la forma de instalacion viene dada por un software adjunto al kit que al parecer debe de ser muy intuitivo y sencillo de configurar
La verdad es que el conectar el pc a un puerto del router con cable no me importa ya que lo tengo alado...
Mi pregunta es : Tendre alguna clase de problema para conectar mi portatil el cual viene con tarjeta de red wireless ,,por wireless mientras el pc(torre)esta conectada por cable?
Tendre algun problema para conectar los dos windows en un grupo de trabajo y que las dos maquinas accedan a internet al mismo tiempo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... y funciona razonablemente bien, sencillito de configurar con el CD que trae el kit y bastante potencia del punto de enlace, así que no debes de tener mucho problema para conectar tu portátil.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo en casa y tengo una red linux -windows y funciona de maravilla, con samba se ven perfectamente y acceso a internet muy pero muy bien , la señal del wireless perfecta 100 % encriptada a 128 bits, asi que no hay queja del sistema......

saludos