BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kit Adsl ProBlemas AYuda Todos lean Timofonica tima

aclaim

Weno de primeras este domingo me cumplen 31 dias de que he pedido el adsl osea un mes; timofonica siempre dando largas y llamando para mirar haber que ha pasado cone l kit sospechoso bueno hace una semana y un dia me llego la guia de usuario con user password y contraseña.

Weno como estoy con 56k se me ocurrio una cosa miren tengo un COPPERJET USB de Terra adsl plus y claro al no tener ni drivers ni nada pos pido aki al foro haber si me pueden ayudar bueno sigo; tampoco tenia cd de el adsl de telefonica asi que como mi vecino tambien lo tiene se lo he pedido se llama KIT ADSL PARA ROUTER es modo dinamico no estatico entonces necesito que me ayuden a configurarlo ya que me han dicho que con el modem este y dado de alta en adsl me han dicho los de telefonica que podria configurarlo si a alguien se le ocurre algo o tiene un cdrom distinto y me quiere ayudar no dude a responder mi mensage y si lo desea le dare mi messenger Un saludo

Gracias a todos por vuestros mensages

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se si ese modem tirara con el cd de tu amigo, pero x probar

mete el cd, comienza la instalacion con modo dinamico

cuando te salga una ventana de qe no se reconoce el modem, introduce la conexion usb del modem en tu pc y espera.

saldra una ventana de reconocimiento, y al buen rato se qitara esa ventana de qe no encontraba modem.

sigue dando aceptar y mete de usuario adslppp@telefonicanetpa y de password adslppp

reinicias.

ahora vete a la conexion qe te creo de adsl usb y le das a conectar. tiene qe salirte el logo de conexion en verde, si te sale en rojo esqe hay problemas de conexion, saca el usb del modem y vuelve a meterlo, espera un ratito a qe se reinicie el driver.. si despues de hacerlo 3/4 veces no lo logras puede qe tengas un problema con tu cajetin.

y lo de telefonica, ponselo muy claro, qe tu no pagas ni un mes de adsl hasta qe no recibas el kit, qe has dado orden al banco para qe no pase el recibo. en dos dias lo tendras