BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kit ADSL pero sin gol TV...

BocaDePez

Buenas,

La semana pasada contraté telefónicamente ADSL con GOL TV. Hoy acabo de recibir el kit de ADSL pero si noticias de GOL TV...

Deberia estar incluida en el pack que he recibiedo verdad?

Gracias!

inyigo

Cuando lo contrataste te llegaría un correo electrónico del proceso de compra y donde se especifica lo contratado, ¿aparecía ahí GolT y sus 39€?

🗨️ 3
BocaDePez

Lo hice por teléfono y especificaron que incluia la oferta de gol televisión.

Igualmente... para que tehags una idea estoy llamando y me están diciendo que Gol Tv van sin tarjeta así que imagínate como está el tema.. xD

Estoy llamando al departamento de bajas.

Saludos!

🗨️ 2
inyigo

A mi todavía no me ha llegado, lo hice a través de un distribuidor por teléfono y me llegó el siguiente correo, aparecen los 39€ de Gol Television:

Imagen original en http://img691.imageshack.us/img691/1904/onlinevf.jpg
inyigo

Efectivamente, me acaba de llegar el paquete de SEUR, 39€ contrarreembolso, y dentro de la caja del router venía la CAM y la Tarjeta para Gol Television.

A mi entender han sido rápidos, llame el 26 de Agosto para darme de alta y hoy 2 de Septiembre tengo todo en casa. Mañana viene el técnico a adecuarme la instalación.

basula74

Hola.

Inyigo, yo también estoy interesado en contratar ese pack, pero no me aclaran (ni en la tienda física ni en la online) cual es el periodo de permanencia obligatoria en el GOLTv, así que te agradecería mucho si me pudieras decir cual ha sido el tuyo y cual es la cuota que te queda después de la promoción.

Yo supongo que si el periodo obligatorio de permanencia en GOLTv es el mismo que para una contratación normal de GOLTv (1 año), si Vodafone te paga hasta el 31/05/2011, supongo que sólo habría que pagar tres cuotas más (hasta el 31/09/2011), y ya te podrías dar de baja. En este caso sí me interesaría contratar esta oferta extra.

En cambio, si te obligan en GOLTv a la misma permanencia que en el ADSL de Vodafone (18 meses), entonces hay que pagar 9 cuotas más y ya no me interesaría.

Muchas gracias de antemano y un saludo en mi primer post de este foro.

Edito: Creo que me he equivocado y le he dado a "Nueva Respuesta" en lugar de a "Responder". Lo siento, cosa de novatos.

🗨️ 3
inyigo

Gol no tiene permanencia aunque en sus contratos indique que el periodo de duración del contrato es de 12 meses prorrogables.

Con esta promo no pagas Gol hasta el final de liga, 31/05/2011. Si no quieres seguir a partir de esa fecha con Gol pides la baja un mes antes y listo, la baja de Gol siempre hay que solicitarla 1 mes antes. La temporada 11/12 si quieres te puedes dar de alta y te cobrarían un alta de 15€

🗨️ 2
basula74

Muchas gracias inyigo. La verdad es que estaba hecho un lío porque en algunos foros decían que había permanencia en goltv de 18 meses, en otros de 12 meses y en otros decían lo mismo que tú.

Pero ahora que ya sé que tú nos has firmado permanencia en goltv me voy a animar también. Ya comentaré mi experiencia por aquí.

Por cierto, una cosa más, cuando te llegue la cam, a ver si puedes decirme qué versión es (1.0 , 1.1), ya que tengo una televisión un poco justita (sony KDL - 32U3000) y me gustaría asegurarme bien. En algunos foros dicen que vodafone ha dicho que en breve van a ofrecer también el deco premium.

🗨️ 1
inyigo

Pues yo tengo una LG de la que han eliminado de la web el archivo de actualización y pensaba comprarme un deco de los que se le mete la CAM