Saludos.
Me gustaría saber cuánto tiempo tarda telefónica en enviar el Kit ADSL con modem router autoinstalable a casa después de contratarlo.
También quisiera saber qué tipo de modem router pone Telefónica en este kit
Gracias
spoolero
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
KIT ADSL con modem Router - ¿cuánto tardan en mandarlo?
no recuerdo bien,pero a mi tardaron en traermelo menos de 15 dias,y me trajeron un 3Com 812
Si, pero papa trabaja en la timofonica, lo pidió el lunes y el viernes en casa. Se paga menos, pero nos toca el router zixel :-(. Si quereis el 3Com teneis derecho a una reclamación a vuestro proveedor y os lo tienen que cambiar (intentad pedirles tambien el CD de configuracion DEL ROUTER, si lo teneis en propiedad os lo tienen que dar). Tuve que llamar para que me diesen los datos de configuración (ip, netmask, id, pass, ...), quiero una configuración multipuesto (2 ordenatas) pero me dijeron que empezase en monopuesto y que buscase en la ayuda de telefonica.net,com,... y mis sospechas no eran fundadas: ayuda=0, algun mail para solicitar ayuda=0 todo 0 ¿Alguien podría ayudarme? :-?
me tardaron una semana y tambien me mandaron el 812
me enviaron un zyxel 643 en menos de una semana, 6 días para ser exactos y porque había un fin de semana en medio.
Yo tuve que esperar 15 dias, y el router es zyxel 643, incluye cables, 3 microfiltros y tarjeta de red.
Y en menos de una hora, en marcha.
lo pedi un jueves y lo trajeron, el viernes de la semana siguiente, total 9 dias. El problema que tengo, es que al pedir los datos del router (IP y demas), me sale un sistema de voz automatico diciendo que estan trabajando PARA PONER EN SERVICIO LA LINEA ADSL Y QUE EN UNOS DIAS PODRE CONSULTAR LOS DATOS :-? :-? :-? . No se supone que antes de entregar el router la linea esta en pefectas condiciones para rular? Asi que tengo qeu esperar :-( :-( :-( :-(
Si tuvieras un papa como BocadePez no te pasaria eso.
Y no te desesperes , que todo llega. ;-)
Todos los datos que necesita esta en la pagina www.telefonica.net, en el panel de control y despues te vas en ayuda/consulta datos configuracion.
Hay creo que tiene todos esos datos, porque si llamas al telefono de atencion al clientes es como nada ademas que es un 902 que tambien te cobran, y encima no te ayudan si no que te mosquea con este descerebrados.
Por cierto a mi me tardaron en traermelo en 5 dias (Zyxel que por cierto va muy bien) y funcionando a tope.
Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos