BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kit ADSL inalambrico y Mac os X 10.2.8

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He contratado el kit adsl inalambrico de terra a 1 Mbps y la verdad es que funciona bastante bien:

Me han enviado un Zyxel 660, una trajeta ethernet y un adaptador usb inalambrico Amper CCT (no tengo claro el modelo)

Lo he conectado podo a mi PC (que ya disponia de Wireless Integrada y Súper).

El problema me viene pq además me gustaria conectar un ordenador con sistema operativo Mac OS X 10.2.8 con el adaptador USB pero el mac no lo reconoce :(

Además los drivers del CD que viene con el kit solamente son para Windows y si llamas a telefonica te dicen que de Mac no quieren saber nada.

He buscado en la red algo de Amper y solo he encontrado amper.es que no tiene nada para baajrse los driver.

que puedo hacer !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El mac por Usb lo veo complicado,y por lo que comentas ese router que yo sepa tiene unos cuantos puertos ethernet,asi que la solucion mas recomendable que te puedo dar es que lo conectes por ethernet,que ademas siempre da menos problemas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje

la verdad es que esta sería la mejor solución pero el equipo mac se encuentra muy alejado de donde está es router y la verdad que pasar un cable lo veo complicado y engorroso ....

Tal vez lo mejor sería comprar un adaptador tipo Airport que son los que recomineda Mac.com o un D-Link que viene con drivers para mac.

A ver si alguien conoce de los drivers de dispositivo pq no me hace mucha gracia tener que comprar otro teniendo este!!

BocaDePez
BocaDePez

SI no hay drivers no hay drivers, tendras que comprar una wireless de verdad. Ya sea la Airport Extreme de apple o alguna tarjeta wireless pci compatible con Mac (las hay).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

$199.00 uffffff!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo router funcionando en un emac a traves de una airport extreme porque despues de dar muchas vueltas fue la solución mas sencilla y rápida, aunque no la mas económica. A mi al menos me va muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que es lo que se necesita para un Airport Extreme. una Estación Base o con una tarjeta Tarjeta AirPort Extreme me basta.

Gracias a todos por sus respuestas!!

BocaDePez
BocaDePez

si a alguien le sirve de algo he encontrado documentos interesantes de como instalar un Aieport en un emac...

apple.com/support/emac/doityourself/

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo necesito desesperadamente los drivers para PC para windows 2000, para el adaptador amper cct. Si me lo pudieras mandar seria genial, manuelindiana@yahoo.es

Muchas gracias