BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kit ADSL EresMás

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el último dia de la oferta de la ADSL que ofrecían con el Modem USB 3com decidí contratar dicho servicio. Ahora, como no, estoy a la espera de que venga el técnico de telefónica a ponerme el splitter.
El caso es que ahora han sacado el kit autoinstalable, ese que ofrecen demás compañias como ya.com o wanadoo y la verdad que no sé si he hecho mal en contratar la otra. Lo hecho hecho está, pero aún estoy a tiempo de llamarles y decirles que no la quiero para poder pedir el kit y poder utilizarlo bajo Windows XP y que no me coma tantos recursos al no ser por USB.
¿Que me decís? ¿Alguien se ha puesto ya el kit?
Atentamente,
"alguien que piensa que las cosas deberian ser mas faciles"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi kerio y sin embargo no menos inocente amigo... desde luego el tres com es un vampiro que ni te kuento. Yoa ya me tuve que dar de baja del servicio con eresmas porque me lo pusieron y no podia ni mover el raton y eso que mi equipo va sobraete de memoria y de to, por eso elige router acogete a una oferta que te permita poner router si no, la llevas clara, son unos informales.
de na

BocaDePez
BocaDePez

no lo se, pero lo q es el kit si no lo quieres lo debes devolver en 1 semana, me imagino q con el otro conrtato debe haber una clausula parecida... todo es mirarlo otra vez

BocaDePez
BocaDePez

Majete hazme caso pasa del 3com usb ADSL , pide el kit autoinstalable y pide ROUTERRRRRR, q de eresmas chano algo
el modem 3co usb a parte de comerte mas de la mitad de los recuros del ordenador si quieres q te funcione bien bajo XP lo llevas claro.
Pide el kit autoinstalable , el del router y pasa de problemas

BocaDePez
BocaDePez

Ya había oido hablar del modem USB y de los recursos que come, pero mi economia no me permite hacerme una instalacion en condiciones con un router como es debido.
Aun asi, esta semana llamaré para darme de baja la que tengo contratada y contratar la de los microfiltros, a ver si por lo menos no tengo que esperar 2 meses y no me come tantos recursos el "router" que ofrecen :S
Gracias a los 3 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pero segun lo que he leeido en otros foros ,, tarda como 2 meses a darte de baja ,, ( despues de llamarle 500 veces a protestar y amenazar) y de que ningun otro operador de adsl te da de alta hasta que ellos no te den de baja ,,, osea que si te has dado de alta , no va ser muy facil darte de baja ,,si no empieza hoy mismo a llamar para darte de baja ,, y lo veras , que cada ves que llamas ,, te diran que no hay solicitud de baja , pero que no hay problemas ,, y te dan de baja cada ves que llamas ,, pero que en realidad cojen el papelito de la baja y lo tiran a la papelera mas cercana.. ahh y otro detalle ,, mientras esperas que te den de baja ,, te van cobrando todos los meses ,, uses el servicio o no ,,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

al final he podio darme de bajar gracias a un error en los datos ke tenian. es decir, ke komo aun no estaba en curso mi solicitud de adsl (un mes esperando y sin comunicarmelo) pudieron cancelarla, sino seguramente hubiera tenido problemas o hubiera tenido ke pagar todo lo ke "regalan". pude pedir el kit sin problemas, asi ke solo me keda esperar 15 o 20 dias. ya os contare mi experiencia xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ni 20 dias me ha tardao. Me han enviado el Router de 1 puerto, Comtrend CT-500 y no tiene mayor complicación a la hora de configurarlo, exceptuando una llamada al 901.41.42.43 para que me dijeran el nombre de usuario. Con el pack viene la tarjeta ethernet correspondiente y el cableado y microfiltros necesarios. Velocidad de descarga media 25 kb/s :-)
Espero que siga así...
POR FIIINNNN!!!!!!!!!!

🗨️ 3
Raulito

Pues eso,querria saber que tarjeta es para ponerlo en lo de BUSCA ISP :) grasias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después de instalar la ethernet no pedía nada acerca del router (una vez lo conecté). No me acuerdo si windows instaló algun driver por su cuenta, pero lo que es yo, no tuve que instalar nada, porque además en el CD que adjuntan solo viene el Acrobat Reader y 3 manuales en .pdf sobre la ethernet, el router y TCP-IP.
Para configurar el acceso a internet solo tuve que meter la IP del router en el navegador y meterle los datos que me dieron llamando al 901414243 y siguiendo las instrucciones de un bonito folleto que adjuntan.
Sobre lo del winipcfg, estoy en multipuesto, lo que me hace pensar que no voy a poder ponermelo en multipuesto ya que no requiere instalación. De todas formas esta noche o mañana me leere los manuales a ver si pone algo al respecto.
El messenger y el netmeeting me funcionan, pero yo no puedo enviar la solicitud ni de hablar por voz ni de llamada respectivamente. También me funcionan el KaZaa y el WinMX, pero el eDonkey me da respuesta "Unasked" de cualquier cosa que quiero bajarme.
El manual del router ocupa 31,5 megas... se ve que les ha dado por hacerlo con imagenes.
La pantalla de configuración del router no sabría decir si es muy completa o no, no sé con que compararla xD. Tiene bastantes cosas, pero solo soy un ignorante en este tema.
Esta noche miraré si puedo colgar el manual en algún lado, si lo hago mañana pondré la dirección.
Respecto a lo de las direcciones de correo y el espacio web, Retevisión tiene que mandar las datos a EresMás (cosa que tarda un tiempo después de recibir el pack) y luego ya te dan de alta las cuentas :-(

🗨️ 8
CatBandit

Gracias por el informe...

El problema del netmeeting es general a todas las configuraciones que usen NAT (multipuesto) y por tanto la solución es la misma: avisa al messenger y el netmeeting que tienes un gateway (poniendo la IP del router donde estos programas te dejen) y en algunos casos abriendo los puertos que se utilizan para voz y imagen hacia una estación en concreto también se arregla. Quise hacer una videoconferencia con netmeeting detrás de un router 3com 812, y tuve que hacer exactamente esto que he comentado para conseguirlo, y ahora funciona (por lo menos en mi caso) perfectamente.

Si al final cuelgas el manual no dudes en comentarlo por aquí. :-P Seguro que en él se vé como abrir puertos para servicios especiales. ;-)

Salu2,

CatBandit

🗨️ 7
Perceval

¿Te refeires a poner en el NetMeeting como puerta de enlace la IP 192.168.0.1? ¿cual sino? Sino es eso, ¿qué es?

A ver si consigo subir el manual esta noche, porque galeon no me dejó anoche :-? En cuanto lo cuelgue posteo la direccion y a ver si me podeis echar alguien una mano porque no me entero de nada leyéndolo.

Por cierto, llame anoche al servicio de atención al cliente y les pregunte como podía abrir ciertos puertos del router y me dijeron que tendrían que enviar un técnico ¬.¬... ¿es que no saben no sacar tajada de ninguna parte?

Me despido, un saludo.

🗨️ 1
CatBandit

Exacto, en Herramientas>Opciones>General>Llamada Avanzada activar la puerta de enlace y poner la IP del router.

Salu2,

CatBandit

BocaDePez
BocaDePez

Se puede descargar el manual en formato pdf, 1.28 megas, de esta pagina:

(link roto)

🗨️ 4
Perceval

Gracias por la pagina del manual, que aunque esté en inglés, me has quitado de encima el tener que subirlo en castellano ocupando 34 megas (casí ná xD).
A ver si alguien que lo entienda puede ayudarme a abrir los puertos o a pasarlo a monopuesto (si es que se puede con los de retevisión).

Gracias CatBandit por lo del NetMeeting, pero me temo que no me tira de ese modo.

Un saludo.

PD: Si queréis el manual en castellano decidlo y me buscaré la vida ;)

🗨️ 3
CatBandit
🗨️ 2
CatBandit
🗨️ 1
Perceval