Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Kit Adsl 3mb sincroniza a 1.3

Por muchas veces que desconecte el kit y lo vuelva a conectar, o reiniciando el ordenador incluso, siempre sincroniza a 1.3mb, que es menos del 50% de lo que se conectaba hace unas semanas.

Podría ser el modem que tenga ya varios años, o algo de la central de Telefónica?

Zona Valencia centro.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es la central de telefonica, que no vale nada por la…

Eso es la central de telefonica, que no vale nada por la zona, yo me lleve muchos años con adsl de telefonica con 3 megas contratados y me llegaban 1 y poco .

Entonces me puse otra compañia cable y tengo 12 megas¡

• Yo he estado cuatro años conectado a la central de la Plaza…

Yo he estado cuatro años conectado a la central de la Plaza del Ayuntamiento y siempre me ha dado la velocidad contratada, primero 1 mega y luego 3 (a los 6 ya no estaba) y unos días 10. No creo que sea la central.

• BocaDePez BocaDePez
          6

el test lo hace wifi o por cable ethernet. Elimina las…

el test lo hace wifi o por cable ethernet.

Elimina las cookies, y cierra el resto de los programas y nos cuentas

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que números van a salir en el euromillón? ya que tienes tan…

¿Que números van a salir en el euromillón? ya que tienes tan claro que es la central de compañero, sin saber nada, y sin saber donde vive. Me vendria de perlas tus dotes.

Un saludo y a la espera.

• El cable no tiene nada que ver en funcionamiento al adsl, no…

El cable no tiene nada que ver en funcionamiento al adsl, no son comparables.

Prueba a conectar el router al ptr y pega a qui los datos de atenuación, ruido y velocidad que te de el router.