BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

KIT

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , este lunes me mandaran el kit con el router de jazztel , pero seguramente no este en casa , sabeis como hacen para entregarlo?si tendre que ir yo a buscarlo a lagun lado o algo?muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Seguramente, si no estás en casa, te dejaran una nota de aviso, con un número de teléfono de la empresa de transporte, para que te pongas en contacto con ellos y habitualmente se pacta una hora de entrega, que a ti te pueda venir bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso se lo dejaron al vecino. Puedes facilitar si quieres la dirección de cualquier amigo o familiar para que lo envien alli.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamarón el dia anterior para decirme a la hora que vendrian mas o menos, y les dije que si no estaba se lo dejasen a la vecina, y no habia problema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El problema es cuando se lo dejan a la vecina,sin avisar,y esta/e,un poco borde tarda una semana en darte el router,pero esto es mas un problema de la empresa de mensajeria ,que de jazztel,y de tener unos vecinos muy simpaticos. :-P