BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

kisiera emitir desde el winam con un ekipo en red , tengo un router nokia m 1112

cachonik

kisiera emitir dsd el winamp, o el mycaster, pero el problema es ke los usuarios no pueden acceder a la makina en la ke estoi, esta makina esta en red i esta conectada con un nokia m 1112, al darles mi ip i el puerto de entrada a los usuarios para tal fin ( escuchar mi radio ) estos no consiguen conectar, kisiera saber que le pasa a esto, i si hay algun modo de poder hacer funcionar esto. Me han dicho ke tengo ke configurarlo via web o algo parecido. Si tienes una solucion a mi problema te agradeceria ke me lo dijeras, i por supuesto recibe mi mas sinceras gracias de ante mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues que si hay varios ordenadores en red, tu tendrás una IP pública y una interna... si das la interna a gente de fuera de la red, no sirve para nada, en cambio si das la externa tp sirve para nada si el router no tiene configurado el puerto... es decir, emitiendo cn el mycaster tendrás algunos puertos por los que la gente se puede conectar, por ej: el 1000, pues bien la gente escribiría tu dirección IP externa, y los datos se dirigirian al puerto 1000, una vez que llegase a tu router, este al recibir esa información por el puerto 1000 sabría (después de haberlo configurado), que la debe mandar al ordenador A (por ej), y lo haría a través de la IP interna... buuf.. cm pa dar yo clases... xDDD

Conclusión, q si tienes un router, tienes q averiguar los puertos por los q la gente se va a conectar al mycaster cuando emitas.. y configurar en el router q la información que llegue a ese puerto la redireccione al ordenador tal (por ej A).. la salida no debes configurarla, pq los paquetes que lleguen cn información no tendrán problemas para retornar a la IP de origen, en este caso externa a la red...

Saludos !

🗨️ 1
cachonik

a ver puntal, si mal no e comprendido lo ke me comentas es...
que la gente vaya por ej en: xxx.xxx.xxx.xxx:8000 Hasta ahi todo correcto, el problema entonces es ke no esta abierto dicho puerto, i ahora digo ¿ como se abre ese puerto en el router nokia ke io tengo ? io es ke ni idea del tema, si me especifikaran o me dieran ciertas pistas pos nu se seria genial, i otra cosa puedo ir probando puerto a puerto hasta ke konsiga encontrar alguno abierto o solamente el puerto 8000 es el uniko especifiko para esto??
gracias de antemano nuevamente y un cordial saludo
PD: No si estoi io komo pa preguntar a alguien ke de clases XDDD