BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kiro, alguna noticia relativa a ampliación de cobertu

Agrakan

Vamos, que desde que has puesto el hilo de las nuevas ofertas, tengo culillo de mal asiento (tengo ansiedad)!! :-D

Joer, y todavía con 512/128 (bueno, ejem, en el curro tengo 3Mb) :-P pero no se lo digais al jefe!!.

Qué me tiren un cable hasta mi casa ya, hombre!!! :-D

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Pues si, durante 2006/2007 piensan llegar del 60% de población cubierta en la actualidad al 95%

Salu2!!

🗨️ 5
xuflete

no será al revés ?

🗨️ 2
KirO

mmm no ... del 60 al 95 ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jojojo XD!!

Como va a ser al revés hombre?

:-D :-D

zepolam

Hola KirO,

¿Tienes información de centrales en concretoo o solo tienes información general?
Lo digo porqué aquí en Vilanova i la Geltrú (Bcn), hay dos centrales y una tiene cobertura y la otra no. Y lo jodido es que donde me he comprado el piso la central que abastece es la que no tiene :-(

Saludos!

🗨️ 1
KirO

No se nada de centrales pero supongo ke no tardarán en entrar en la tuya...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Y no van a bajar precios ni nada? Xk sobre 1Mb no hay nada. Yo tengo 512 a la espera de k doble telefonica (y YA.COM, aunke no se ni cuando lo haran estos)
Lo rarrrro rarrrro rarrrro es ke soy el unico ke en la central en la k stoy tengo precio de cobertura (aunke la web me dice ke no tengo cobertura),pero pago 29+IVA (tsssss, no se lo digais a nadie)
Ombre,si doblan 2 veces y me kedo al final con 2Mb x 29€+IVA, no esta mal (aunke si rebajan,pos mejor) xD

Saludosss

BocaDePez
BocaDePez

Claro al final del año 2005 tendremos 2 megas por 29+iva, en agosto-sept. duplica telefonica y al final del año quien ¿?, porque ya.com a parado de duplicar...

Saludos.

y menuda mierda...