Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/08/05 01:18]

KirO, algo de cierto con la subida de latencia?

Pues eso, que he visto el hilo de Raulito, pero no creo que sea el mismo caso, porque los ejemplos que él cita tienen una subida bestial en el primer salto.

Yo en mi caso y en otro que he visto por el foro, la subida es de unos 40-50ms, pero no sé si será cosa de TFCA o del servidor, pero esto último lo dudo, porque sigo viendo a gente con pings de 33ms y lo he comentado, confirmandome que el servidor está OK.

Sabes algo de esto?.

Gracias y salu2

Edito: He visto tu comentario en el otro hilo, perdona.

Con respecto a lo de los pings decirte que en la anterior duplicación también me pasó a mi, un par de meses después de ke acabaran se estabilizó.

Como puede ser que a mí me fuese bien desde la duplicación ( de hecho me bajó unos 20ms), y ahora me vaya mínimo a 175 en el mismo servidor extranjero?.

Salu2 otra vez

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Perdona por tardar pero estoy un poco off. Telefónica muy…

Perdona por tardar pero estoy un poco off. Telefónica muy previsora ella n o se que hará pero en cuanto empieza las duplicaciones empieza a joder todo. Es normal que haya más latencia porque millones de personas transmiten mas del doble de información y reciben el doble ... luego cuando terminen de duplicar harán algún apaño aquí y allá y ya volverá a ir bien...

Si fuiste uno de los primeros en duplicar las redes no estaban resentidas aún por lo que era normal que al tener más capacidad tu latencia bajara un poco...

Salu2!!