Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Kir0 una dudilla sobre cobertura!!

Hola Kir0, resulta que ayer probé contratar los 20MB por la web de ya.com, pero me salió que la mejor oferta a la que podía acceder, era la de 2Mb + llamadas por 29.95€ (los precios sin IVA), en lugar de los 35,95€ por 1MB + llamadas que es lo que tengo actualmente.

He llamado al 902902902 y me lo han confirmado: puedo quedarme con el mega por 19,95€ o ponerme los 2MB por el precio dicho arriba.

He solicitado los 2MB, y me han dicho que en cuestión de 20-30 días estaría OK. He preguntado si ya tenía cobertura en la red ip de albura, y me han dicho que no, pero que mi central está prevista para entrar en zona caliente pronto. Actualmente ya tengo cobertura de 20MB con Jazztel, por lo que te pregunto si esto de acceder a los 2MB, pero no a los 4MB ó 20MB es para retener a clientes en centrales donde otros ISPs tienen cobertura o porque es verdad que se prevee que preonto entre en albura?.

Mi central es Benidorm/cruce.

Salu2 y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te pasan a 2 megas por 19,95 es porque te migran a un…

Si te pasan a 2 megas por 19,95 es porque te migran a un servidor de albura, si no tienes cobertura a los 20 mb seguramente sea por distancia con central o mala calidad en la línea, con lo cual que disfrutes del servicio de "hasta" 20mb en jazztel no quiere decir que vayas a navegar a esas velocidades, salvo que jazztel no utilice el par de telefónica y tenga otra central. Que yo sepa compañías como jazztel y wanadoo cogen servidores de albura.

• Cerrado

6

Eso significa que está previsto, el tiempo para que llegue…

Eso significa que está previsto, el tiempo para que llegue realmente su infraestructura es muy variable, depende de lo que ellos se preocupen (principalmente), de la murga que de telefónica (también muy importante), de que puedan llevar la fibra óptica hasta la central (o lo que usen para interconectar las centrales) y lo que les cueste o lo que tarde telefónica en concederles esa fibra óptica (la verdad no se muy bien como hacen lo de interconectar las centrales), etc, etc ..., podrían tardar una semana o un año ...

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 18/03/06 00:36]

yo estoy desde verano con esa cobertura que tu tienes ahora,…

yo estoy desde verano con esa cobertura que tu tienes ahora, de hecho pude ponerme 4 megas, ahora solo podria ponerme 2, como tu

supuestamente es para centrales donde tiene previsto poner albura, pero al menos en mi caso les esta costando asi que no se yo...

• Cerrado

Segun parece, a finales de septiembre todos estaremos en zona…

Segun parece, a finales de septiembre todos estaremos en zona de cobertura, pues quieren que todos pasemos por albura por lo menos eso es lo que me han comentado en el SAT, pero claro eso es lo que dicen, despues siempre tardan un poco mas, asi que a esperar y a ver que pasa. Saludos

• Cerrado

pues ya pueden empezar a hacer eso efectivo porque como…

pues ya pueden empezar a hacer eso efectivo porque como entremos todos a la vez en septiembre esto va a ser un caos

no se porque me da que voy a echar de menos mis 4 megas estables de rima...