BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

King kong, la momia, drácula...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿es un anuncio...?

erfbidejeree

"haber si te enterasss ke son 20 megas..."

20 megas??? jajajaja yo me partooo los 20 megas reales no lo va tener kasi nadie xD

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ya, puede ser, pero es que con wanadoo no llego ni a 1,5 y eso que tengo 2, osea que que mas quisiera yo que me ofrecieran 20 megas y tuviera 12 megas.

Soy de wanadoo y estoy deseando darme de baja para pasarme a jazztel. EStoy viendo que es la mejor oferta ahora mismo en el mercado.

VAmos, apuntaros a jazztel todos!!! fuera wanadoo!!!

BocaDePez
BocaDePez

sólo tendrán de 15 a 20 los que estén a 1,5 kilómetros de la central .

he dicho de 15 a 20 megas.... con jazztel . (vaya...)

¿de qué te ríes entonces.....' ¿cuántos tienes tú ahora...?

Además no lo entiendo... es envidia, te alegras de los demás ..... o es que porque tú no te los vas a poner ...te da rabia que otros naveguen a velocidad superior... (en fín)

🗨️ 2
erfbidejeree

depende tio, pk yo estoy a 1.2 km y seguramente no tendre ni 12 por el mierda par de timo...

ke de ke me rio??? pos pk soy kliente de jazztel, y tengo un mega revendido ke en el mejor de los casos me va a 300 kbps, y estoy en zona de cobertura...

envidia o rabia de que otros naveguen a velocidad superior...
la unika rabia ke me da esk jazztel conmigo desde luego no cumple...

de todas maneras, tengo pedidos los 20 megas espero tenerlos pronto o al menos hasta donde mi linea llegue

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

suerte con los 20 megas

Rafaelesp

Perdona, pero lo que tu comentas es crítica barata. A nada que se tenga un mínimo conocimiento de como funciona el ADSL, no te "partirías" tal fácilmente.
Con que la línea tenga un mínimo de condiciones, se superará con mucho la velocidad dada por cualquier otro ISP, y a Timofónica, desde luego.
¡Claro que poca genta tendrá 20 mb, por supuesto!. Pero si consigue aunque sea 8, ya duplica, cuando menos, a los demás ISP, y encima por mejor precio.

Yo si que me parto de ver cómo la gente critica a Jazztel tan gratuitamente.

Saludos

🗨️ 7
danifv

"Este router lo configuraría hasta un niño de 5 años. ¡rápido, busquen a un niño de 5 años, que yo no doy con ello! (Groucho
Marx, modificado"

Cómo es la frase original??

🗨️ 3
kaleth

Es algo así como: Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Groucho es el mayor cachondo que ha conocido la historia.

🗨️ 1
danifv
BocaDePez
BocaDePez

puedes buscarla en SOPA DE GANSO
muy recomendable

erfbidejeree

yo ni he criticado ni nada... solo he dicho la verdad, que de esos 20 megas poca gente o nadie los tendra reales

y si que tengo un minimo aunke sea muy minimo de conocimientos y se que influyen muchos factores como la atenuacion y demas, incluso la humedad...

tambien en ningun momento eh dixo ke no sea la mejor oferta del merkado, pk es la mejor

asi que si me parto es pk me hace gracia como el nota ese dice 20 megas y no HASTA 20 megas... pa esconder la verdad un poco

asi que haber si aprendemos la diferencia entre VERDAD y CRITICA ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿no te parece que sería mejor esperar a comprobarlo..? ¿en todo caso no teparecería una pasada 12, 14 0 15 megas....?

🗨️ 1
belcebuu

te refieres a ke se refiere te podras bajar la nueva peli de king kong a toda leche? xD

🗨️ 1
fasito

Ah, joder, yo pensaba que el titulo del post se referia al consejo de ministros :-D

calabrote22

Peor es lo del anuncio de ya.com
El tio dice yacom en lugar de ya.com ....eso si es lamentable
¿os habeis dado cuenta?jajajaja
De todas formas esta claro que los que salen del ascensor son los ministros. :-D :-D
Ademas que la culpa la tiene el rapero ese que no se de donde le sacaron.el mas raro es ese y no los que salen del ascensor ajaja

jfcsvalencia

Que grande que es el anuncio...