BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kimi campeón del mundo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

HamiltOWNED!!!
Imagen original en http://img86.imageshack.us/img86/8994/jamcj8cc0.jpg
Imagen original en http://img85.imageshack.us/img85/4743/jaimitolu1.gif

PiTXI1

Hamilton tiene lo q se merece

Imagen original en http://img98.imageshack.us/img98/7364/hamiltonoutth2.jpg
🗨️ 3
magost

Si tuviera lo que se merece no se huviera quedado por delante de Alonso en el mundial

🗨️ 2
PiTXI1

Bueno, pero y lo que jode ser segundo teniendolo a huevo y teniendo a una escuderia como McLaren al completo detrás de un piloto?

Bodescu

Pse...

Con todo el apoyo que ha tenido, con todo un equipo a su servicio y tratando de hacer la puñeta a su apañero, y sacar los mismos puntos...

Imagina que seria de el sin las ayudas que ha recibido...

Pero eso no importa: El segundo es el primero de los perdedores. Hoy es dia de felicitar a Kimi, con toda justicia.

Bravo Kimi, lo mereces.

Un saludo

isidro1915

me alegro mucho por Kimi. es un piloto que ha sentido el tenerlo en la mano y que se le vaya en 2004 y 2005 y ahora en 2007 le ha tocado simplemente por hacer lo que debe hacer un equipo y un piloto de formula 1: tener una estrategia lógica y COMPETIR.

mclaren ha quedado a la altura del betun. tenian un coche ganador, dos pilotos ganadores y por no saber mantener el orden dentro del corral han perdido todo.

ahora alonso y de la rosa lo que deben hacer es salir inmediatamente de ahi. mclaren es una estructura corrupta y controlada por elementos mas paternalistas que tecnicos y ahi no podran ganar nada ni ellos ni los que les sigan mientras esten ron, hamilton y el padre de hamilton controlandolo todo.

y como no se pongan las pilas me da a mi que la temporada proxima va a ser muy complicada para ellos porque segun las ultimas informaciones renault podria tener un coche muy competitivo la proxima temporada porque sino alonso ni intentaria irse de esta "escuderia"

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

I a donde koño va a ir el cuellicorto, si n o le quieren en ninguna escuderia por creido y macarra. A lo mejor le monta zapatero una escuderia con seat. jajajajaja

🗨️ 6
francis31

En renault estarian encantadisimos de su vuelta, de hecho briatore estaba buscando sponsors y dinero para traersele de vuelta con un coche ganador.

Ricardo80

Yo ya me pensaria lo de la retirada...mas que nada para no hacer mas el ridiculo.

:-P :-D :-D :-D :-D ;-) ......LEWIS QUEDA DELANTE DEL QUE VOSOTROS DECIAIS ERA MEJOR ;-)

🗨️ 4
raticulin1

Si, si que se retire, es la unica forma de que no le veais ganar más y no os creeis mala sangre.

Bodescu

Lewis lo ha tenido todo para ganar y no ha podido. Menudo ridiculo el del chico...

Y lo peor es que el resto de su trayectoria en la F1 ya ha sido marcada. Siempre sera el tramposo, y alla donde vaya, pasen los años que asen le recordaran que ni con todas las trampas del mundo ha podido ser campeon (trampeon?)

Hasta el año que viene.

Un salud

H. A. N. D.

BocaDePez
BocaDePez

Non Yes mas que un putu BABAYU...

BOCAZAS... HAMILTON incapaz de ganar pese a todas las ayuditas y carnet de la FIA para saltarse las normas... JAJAJAJAJA....

EL RIDICULO LO HAS HECHO TU CON TUS PREDICCIONES.... pero tranquilo, Ron y el papaito han hecho el mayor de los ridiculos... Pandilla de Tramposos, espias y mafiosos... Junto a Ecclestone que se queda sin el campeonato para Inglaterra...

Bravo KIMI/Ferrari por endiñarles a Mclaren este pepino.

BocaDePez
BocaDePez

Con la lata que has dado durante el finde con lo bueno que es Hamilton..mejor callabas jejejejej
La FIA, estudia obligar a Hamilton a correr con pañales, la peste desde el septimo hasta el ultimo era insoportable...la cago en china y la cago hoy...es un cagaditas con miedo al exito...asi que cambia de superpiloto jejejeje

CAGON

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por KIMI porque KIMI paga impuestos en la UE, reside en Londres, mientras que Alonso y Hamilton lo hacen en Suiza. :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
raticulin1

Todos ellos pagan los minimos impuestos que pueden...como cualquier hijo de vecino.