Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Kimi campeon! McLaren recurre la decision de los comisarios

juantxo85

Los comisarios investigan los coches de BMW Sauber y Williams Sao Paulo

(Brasil), 21 oct (EFE).- Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que
acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna
irregularidad en sus monoplazas.
El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco
Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto. El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo.
De confirmarse la exlusion de estos coches, Lewis Hamilton sería Campeon del Mundo.

Ya seria la ostia!!!!!! La que se va a liar! :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pERO PON UN LINK...

juantxo85

www.marca.com

Lazar

No se atreveran con Ferrari.

Saludos

Ra3DoN

Esto si que me deja alucinado. En fin que ascazo.

Ricardo80

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 36
Ra3DoN

🗨️ 13
Ricardo80

🗨️ 12
Ra3DoN
🗨️ 11
campi
🗨️ 8
Ra3DoN
🗨️ 7
Ricardo80
🗨️ 6
Ra3DoN
🗨️ 3
Ricardo80
🗨️ 2
Ra3DoN
PiTXI1
campi
🗨️ 1
Ricardo80
🗨️ 1
Ra3DoN
campi

Quiero pensar que es una ironia .. xDDD

MaCKeR

Eso es lo que estás deseando... y por desgracia, viendo la trayectoria de la FIA este año, es más que probable que pase. Qué triste lo de la FIA, qué triste lo tuyo.

🗨️ 4
campi

El escandalo podria ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande que dudo que lo hagan, ferrari se les tiraria encima cual hiena con la carroña..

🗨️ 3
MaCKeR

Pues sí, pero la fia está dispuesta a todo con tal de que hamilton consiga el título... y en las dos últimas carreras les ha defraudado bastante a los jefecillos de la fia :-P

🗨️ 2
Ra3DoN
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Quillo ¿Tú eres "llanito"? :-P

🗨️ 15
Ricardo80

No lo que pasa es que no soy alonsista y claro se ve que si no lo eres en los foros te linchan ;-)

🗨️ 14
campi

tu eres anti alonso no pro hamilton.. si fueras pro hamilton aceptarias la derrota como la aceptamos los que apoyamos a alonso y felicitamos al nuevo campeon del mundo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
quilloquepasa

Bueno hombre, tampoco es "pa" tanto. Reconoce que has entrado provocando picha. Si estuvieras en una web anglosajona vale, pero cojones, estás en un foro tipical espanish. Debéis relajaros un poco y disfrutar del espectáculo que nos ofrece la fórmula 1, y que gane el mejor, aunque sea con ayuda, ja, ja, ja. :-D :-D :-D :-D :-D :-P De buen rollito hermano.

🗨️ 1
Ricardo80
Antimonio

Si muy bien, venga ahora a dormir, a recuperar fuerzas para trollear mañana

🗨️ 8
Ricardo80
🗨️ 7
PiTXI1
🗨️ 6
Ricardo80
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ricardo80
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ricardo80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
juantxo85

Al parecer han usado gasolina congelada, cosa que esta penada por el reglamento. Pero bueno, si alguien se ha saltado el reglamento durante toda la temporada ese ha sido Jaimito.

Yo creo que con Ferrari no tendran cojones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, esta penado y es imposible XD

Digitalico

Bah... ya está el papichulo estrujándose los sesos para ver de qué forma más rastrera conseguir que su mal criado hijo gane de cualquier forma el mundial... lo malo que este tío es el brazo derecho de la maFIA... veremos que pasa, porque hasta la fecha el niñito se ha salido con la suya...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

papipapipapichulopapipapipapivenami....

Autor: Lobato y los mayordomos calvos...

Ivaner3k

marca
as

aqui esta todo y se actualiza XD

Antimonio

Espero que esto acabe con una multa y listos, la FIA ya le ha hecho demasiados favores al llorica este

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A Lobato? ¿Desde cuando le hace favores la FIA?

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en la madre de la FIA y McLaren... IMPRESENTABLES...

Ladrones, KIMI CAMPEON!!!!

Digitalico

Ya ha salido el comunicado final de la FIA y no hay sanción para nadie.. asiq Kimi primero y Hamilton nada

Menos mal!!!

BocaDePez
BocaDePez

Las palabras de Bernie Eccleston (dueño del tinglado este) diciendo que su favorito erá Lewis Hamilton (compatriota suyo) lo dice todo.

La formula 1 és un fraude.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pq?

BocaDePez
BocaDePez

JAMELGO CAMPEON de INEPTOS Querrás decir..

BocaDePez
BocaDePez

Segun el marca:

Ahora sí, Kimi es el campeón
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si lo dice el marca, ganó Alonso...

🗨️ 5
SePu

En el marca pone que ha ganado alonso gracias al real madrid

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el marca indica que ha ganado Alonso gracias a Raul, en el As que gracias a Arantxa de Benito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bodescu
🗨️ 1
SePu
NomadaEgosanti

Al parecer no han perdido puestos los pilotos implicados, mclaren quiere recurrir la resolucion de la sancion de los pilotos implicados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Egodennis y no Egosanti deberia ser esto.

🗨️ 1
kaiser1

Bueno, pues aunque tenia esperanza de que lo ganara Hamilton me alegro por Kimi, el y ferrari se lo merecian mas que Alonso,Hamilton y mclaren por que ellos se lo curraron solitos y no copiaron a nadie, al final se a hecho justicia aunque me joda que no fuera Hamilton campeon.

Espero que la fia no les de la razon en la reclamacion que han hecho, con el rglamento en la mano deberian sancionarlos pero con el reglamento en la mano Hamilton y Alonso deberian llevar 0 puntos

MClaren a hecho el ridiculo este año y han rematado el año reclamando la sancion, si les quedaba algo de dignidad ya la han perdido

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por los mecanicos y demas currantes del paddock que ya no tendran que soportar al puxa y al calvo.

juantxo85

17.10.2007 - 17:33h.. 4 DIAS ANTES DEL GRAN PREMIO

"QUIEN NO ACEPTA EL SEGUNDO LUGAR, NO ES UN DEPORTISTA", AFIRMA

Haug: "No importa quién gane, sólo que sea de Mercedes"

Norbert Haug, número uno de Mercedes, habló sobre la carrera del próximo domingo en La Gazetta dello Sport. El alemán, evidentemente, no se decantó por ninguno de sus dos pilotos. "No importa quién gane, sólo que lo haga un piloto con la estrella de Mercedes".

Pase lo que pase en Interlagos, alguien del equipo McLaren acabará descontento. Sin embargo, para el mandamás de Mercedes "quien no acepta el segundo lugar, no es un deportista. Y quién no es un deportista, no merece respeto".

En cuanto al papel del equipo, desposeído del título de constructores por el caso de espionaje, Haug reivindica el éxito de McLaren-Mercedes: "No importa cómo termine el Mundial, hemos luchado duro y con corrección".

Ante la posibilidad de que Alonso se impusiera en el Mundial después de sus enfrentamientos con Ron Dennis y Lewis Hamilton, el alemán prefiere esperar a que termine la carrera para hacer valoraciones: "Sabemos que Fernando no se habla con Ron Dennis ... ¿Qué pasa si gana? Ahora mismo no es el momento de hacerse esa pregunta, esperaremos al domingo".

Fuente: Marca

Cada uno es esclavo de sus palabras.

kaiser1

que felices tienen que estar los que han apostado dinero en las casa de apuestas por kimi

:-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni los familiares XD

KZ.

BocaDePez
BocaDePez

LA REALIDAD VISTO POR UN NO-FORMULISTA

Ante todo, quiero decir, que no he visto NINGUNA carrera, ni soy fan de Alonso, Hamilton, Kimi o cualquiera que conduzca un coche de esos de tantos millones, para mi, la formula 1 es un desperdicio de dinero para gente snob.. pero para gustos no hay nada escrito.
He seguido la puya de la formula 1 a mi pesar, por el constante goteo de informacion en todos los lados: elmundo.es, elpais, marca, 20minutos, bandaancha... y con ello mi curiosidad.. he leido las opiniones, quejas y alabanzas de muchos.. razones y sin razones, rabias y alegrias y al fina, de una manera neutral y que no se sienta ofendido por lo que voy a decir hete aqui la opinion imparcial ....
En realidad, el ganador de la F1, debiera de haber sido Alonso.. por que, SI, ha sido puteado bastante, relegado como segundo en una escuderia donde por NOBLEZA y DEPORTIVIDAD, el Hamilton, tendria que haber sido el aprendiz... NO, no sirve decir que el "aprendiz" era un experto y un buen conductor (creo recordar que venia de la Gp2 y alli gano 5 premios), pero aqui, aparte de lo que hizo el domingo pasado... siempre que ha tenido que dar el callo, lo ha hecho "fatal" y "antideportivo"... si ha conseguido lo que ha conseguido, ha sido por que ha tenido una buena maquina y un buen "maestro" al lado.. eso sin contar la preferencia que ha tenido por parte de gente importante, se veia, claramente, que querian que ganase un "ingles" la competicion...
Segundo.. quizas el Alonso, cuando estuvo en Renault, se le catalogara como "lloron", mote, muy usado por ciertos tipejos ciegos que solo ven la punta de su nariz.. este año, Alonso, pese a lo que ha tenido, no ha "llorado" , quizas, y con razon se ha quejado y eso es normal (pero claro, para muchos el que habra la boca, ya es motivo para atacarlo.. eso en mi pueblo se llama:envidia)...Ademas, sin contar con esos puntos que le quitaron en Hungria.. sin contar, que ha tenido circunstancias "raras" o maquina peor, menor preferencia y muchas cosas, que los mas expertos lo podrian confirmar.. en realidad... es ALONSO, el que hubiera ganado el mundial. Que conste, que el, no es santo de mi devocion.. para mi , me parece un "pueblerino" .
Y tercero.. KIMI, ha ganado primero, por la suerte de lo de McClaren.. por tener una maquina y un equipo potente.. por que el Massa,, le dejo pasar (si, pese os pese, fue asi, y eso es INNEGABLE).. vamos, que el Kimi, otros años, ha demostrado que no sirve como conductor, si le quitan la maquina y el equipo.. es uno mas...
Asi, que miraros bien las cosas, todos lo que vais criticando a Alonso, que la estadistica, la matematica y la realidad, le dan la razon a Alonso... y la suerte y el mal hacer de unos profesionales, hicieron que el, no fuera el ganador...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aqui hay un perdedor claro:
McLaren, Ron Dennis, los pilotos y los patrocinadores.

- Conguito Tiene 2 match Ball que no aprovecha
- Con un 6º puesto y un abandono le hubiera bastado y con un 7º y un 8º... PERO NO!
- El mundial de constructores estaba perdido, el unico objetivo de McLaren era que un piloto suyo ganara el mundial de pilotos. NO HA SIDO ASI.
- Han preferido luchar contra Alonso... y se han olvidado de RAIKONEN... BRAVO RAIKONEN!!!

... Y McLaren ha hecho el mayor de los RIDICULOS con sus acciones...

La inmensa mayoria de ESPAÑA esta encantantada con que HAMILTON haya perdido.. porque eso es lo que ha hecho PERDER un MUNDIAL que era SUYO!!!! a 2 pruebas... lo ha tirado a la basura... y McLaren igual; han apostado todo al caballo perdedor... relegando a Alonso el papel de enemigo, uno o dos puntos mas de ese "contrario" habria salvado el culo de McLaren..... y luego en los tabloides britanicos se consuela con joyas como "Por lo menos no gano Alonso" Tienen que estar contentos en Alemania y Mercedes por la victoria de Raikonenn :-D

Solo hay un vencedor y el primero de los perdedores es Hamilton quien realmente ha perdido lo que estaba al alcance de su mano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alonso no es pues un perdedor claro, solo es el campeon del mundo que optaba a su tercer titulo. Un perdedor oscuro, vamos...

El marca os lava bien blanco pero temo que el cerebro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El perdedor oscuro tiene un nombre CONGUITO.

Mocos

Pues eso segun publica hoy el marca este chulo dice que quiere ganar en la pista despues de que su padre o sus padres mejor dicho tanto el Ron como el de sangre hayan ido mendigando puntos por doquier caso de Hungria y la sancion de Alonso; y su padre Ron no nos olvidemos que Alonso no tenia en el ultimo dia el mismo coche que Hamilton, lo quieran pintar como lo quieran hacer pero los hechos eran evidentes hasta para inexpertos. Copio y pego:

Lewis Hamilton reconoció en el diario La Presse que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial de Fórmula 1. Se pensó que la salida de pista que había sufrido al intentar superar a Alonso había llenado de suciedad los pontones, lo que había elevado la temperatura de la caja de cambios, que acabó bloqueándose y le retrasó a la última posición. Sin embargo, el piloto inglés ha declarado que no fue así.

"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche. Se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", desveló el piloto de McLaren. Cuando el motor se recuperó, Hamilton inició una feroz remontada que le llevó al séptimo puesto final, insuficiente para sus aspiraciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea.. que vino a hacer un Ctrl+Alt+Del o un reset a lo bruto.... mejor hubiera tenido el dedo quietecito o en otro lugar... :-D :-D :-D