LA REALIDAD VISTO POR UN NO-FORMULISTA
Ante todo, quiero decir, que no he visto NINGUNA carrera, ni soy fan de Alonso, Hamilton, Kimi o cualquiera que conduzca un coche de esos de tantos millones, para mi, la formula 1 es un desperdicio de dinero para gente snob.. pero para gustos no hay nada escrito.
He seguido la puya de la formula 1 a mi pesar, por el constante goteo de informacion en todos los lados: elmundo.es, elpais, marca, 20minutos, bandaancha... y con ello mi curiosidad.. he leido las opiniones, quejas y alabanzas de muchos.. razones y sin razones, rabias y alegrias y al fina, de una manera neutral y que no se sienta ofendido por lo que voy a decir hete aqui la opinion imparcial ....
En realidad, el ganador de la F1, debiera de haber sido Alonso.. por que, SI, ha sido puteado bastante, relegado como segundo en una escuderia donde por NOBLEZA y DEPORTIVIDAD, el Hamilton, tendria que haber sido el aprendiz... NO, no sirve decir que el "aprendiz" era un experto y un buen conductor (creo recordar que venia de la Gp2 y alli gano 5 premios), pero aqui, aparte de lo que hizo el domingo pasado... siempre que ha tenido que dar el callo, lo ha hecho "fatal" y "antideportivo"... si ha conseguido lo que ha conseguido, ha sido por que ha tenido una buena maquina y un buen "maestro" al lado.. eso sin contar la preferencia que ha tenido por parte de gente importante, se veia, claramente, que querian que ganase un "ingles" la competicion...
Segundo.. quizas el Alonso, cuando estuvo en Renault, se le catalogara como "lloron", mote, muy usado por ciertos tipejos ciegos que solo ven la punta de su nariz.. este año, Alonso, pese a lo que ha tenido, no ha "llorado" , quizas, y con razon se ha quejado y eso es normal (pero claro, para muchos el que habra la boca, ya es motivo para atacarlo.. eso en mi pueblo se llama:envidia)...Ademas, sin contar con esos puntos que le quitaron en Hungria.. sin contar, que ha tenido circunstancias "raras" o maquina peor, menor preferencia y muchas cosas, que los mas expertos lo podrian confirmar.. en realidad... es ALONSO, el que hubiera ganado el mundial. Que conste, que el, no es santo de mi devocion.. para mi , me parece un "pueblerino" .
Y tercero.. KIMI, ha ganado primero, por la suerte de lo de McClaren.. por tener una maquina y un equipo potente.. por que el Massa,, le dejo pasar (si, pese os pese, fue asi, y eso es INNEGABLE).. vamos, que el Kimi, otros años, ha demostrado que no sirve como conductor, si le quitan la maquina y el equipo.. es uno mas...
Asi, que miraros bien las cosas, todos lo que vais criticando a Alonso, que la estadistica, la matematica y la realidad, le dan la razon a Alonso... y la suerte y el mal hacer de unos profesionales, hicieron que el, no fuera el ganador...