BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kim Dotcom estrena Kim.com, lanzando un nuevo tema musical en el que declara la guerra a Obama

Josh
4

Kim Dotcom se ha convertido en un líder mediático tras su vuelta a la primera línea de la actualidad en la red. Sus proclamas contra las leyes como SOPA o ACTA, que pretenden aumentar la protección de la propiedad intelectual en la red, son seguidas por cientos de miles de usuarios y observadas con atención por los medios de comunicación de todo el mundo.

Ahora quiere convertirse en el ariete de los políticos norteamericanos, contra los que lanza serias acusaciones a través de su nueva web kim.com.

Hace una advertencia directa a Obama, presidente de los EEUU, preguntando a los visitantes si van a votarle en las próximas presidenciales, previstas en noviembre, si para entonces no ha vuelto megaupload.com.

Para Obama dedica su nuevo tema musical, llamado Mr. President.

kim.com/

BocaDePez
2

¡Grande el gordito!

BocaDePez
2

Que crack el tío.

BocaDePez
3

Hombre, compararse con el gran Dr MLK es un pelín excesivo, pero que grande el amigo donette. El tío se forra, pues vale, pero lo hace proporcionándonos algo positivo, no como el resto de cala´ña que lo hace jodiendo al prójimo. Y no me vengan con el rollo de los artistas que no cobran. Todos vimos el otro vídeo y el apoyo de todos ellos al gordito. Arriba Kim. Que se forra, pues que se forre. Tontas las discográficas por no haber montado el tinglado ellos, pero claro, la avaricia es lo que tiene...

🗨️ 1
ROSENDO
0

La avaricia rompe el saco!

heffeque
2

Bueno... eso de que le declara la guerra a Obama... más bien le dice que "qué pasó con ese supuesto cambio" que iba a hacer en la política del país ya que no parece haber cambiado nada.

De eso a declararle la guerra a Obama... si acaso se la declara a la MPAA y a la RIAA.

🗨️ 1
BocaDePez

Igual que aqui no? Que lo van a cambiar... y luego no cambia nada (que sea a mejor para los ciudadanos).

Porque el que gobierna de verdad es el sistema financiero y las grandes empreas (y no tan grandes).

BocaDePez
2

Pero si el es alemán, qué se preocupe de Angela.

Además, un tipo que puede comprarse un permiso de residencia en Nueva Zelanda, pagando 10NZD (6.6 millones de €), no me da ninguna pena:

(link roto)

En lugar de Obama, ¿qué quiere Kim?, ¿que voten a un candidato que no es capaz de mostrar sus declaraciones de hacienda?…a ver si Kim no está solo buscando paraísos fiscales.

Cuatro posibles razones por las que Romney no quiere decir cuánto pagó a hacienda.

Gráfico publicado en el Twitter de Obama que refleja las declaraciones hechas públicas de cada uno.
🗨️ 4
BocaDePez
-1

No ha sido Angela Merkel quien le ha cerrado Megaupload, enterao. Si es que mezclamos las churras con las merinas

🗨️ 2
BocaDePez
1

¿Tu crees que ha sido Obama quién a enviado una orden para que cerraran Megaupload?

Y por segunda derivada ¿crees que los internautas alemanes tienen mayores libertades y respeto a sus derechos civiles que los alemanes?... es que es así, a ver si has estado atrapado una temporada en el espacio-tiempo y no te enteras de cómo funciona Alemania en este campo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Por supuesto que ha sido Obama , presionado por los grandes lobbies de la industria del entretenimiento.

Si , alemania es infinitamente menos restrictiva en inet que EEUU donde la ley SOPA les permite hacer y desahacer como quieran sin necesidad de pasar un juicio. Una pagina alojada en Alemania no puede ser intervenida por el FBI por ejemplo...

fervigo

Hay vida fuera de esos dos partidos. No aprendemos.

Atacará a la imagen del presidente de USA porque es la punta visible implicada en el secuestro de sus servidores e intento de quitarlo del medio. Acción, reacción. Obviamente no es sólo el presidente y hay más paises implicados empezando por los que han dejado entrar al ejercito de USA para ello y todos los que están compinchados en lo mismo con USA (los de europa, etc). Y obviamente no son los países, si no quienes están mandando en ellos tanto de cara a la galería como los que están mandando realmente por detrás.

Y nosotros complices en cuanto que le entregamos directamente el poder a esos elementos sin que tengan que venir a arrebatarnoslo como sí tienen que hacer en otros lados.

BocaDePez

Me parece muy bien todo esto, ojala megaupload vuelva, pero yo, que no soy estadounidense ¿Porque puedo votar?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

si en la carcel de ve de estar, si te refieres a KIM tu estas mal, gracias a el, tu seguro que has descargado algo de esos servidores

APOYO A MEGAUPLOAD

🗨️ 5
BocaDePez
-2

¡Sí claro, enriqueciéndose y amasando una fortuna a costa de contenidos con copyright alojados en servidores de China y encima los premium pagándoles para después toparse con que no sólo ya no pueden descargar de esos servidores que emncionas sino que no pueden recuperar sus archivos! Por mi le pueden dar candela en la cárcel al gordo payaso este.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Obvious troll is... obvious.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Pringao, el contenido con copyright no lo alojaba el, lo alojabamos nosotros... el solo puso el medio... ademas enterate un poco de que va la vaina, sabes lo que es MEGABOX??? pues megabox es el motivo real del cierre de megaupload, no te lo voy a explicar, informate un poco y te enteraras de porque le cierran el chiringuito, y de como las grandes productoras presionaron a las autoridades para no quedarse sin negocio musical....

BocaDePez
1

Genial. Hay que apoyar a Kim Dot.

BocaDePez
-1

obama es negro, bueno, mas bien "achocolatao", ellos estan acostumbrados a mad disses en las letras de rap asi que esto no le va a quitar ni el sueño

BocaDePez
-1

Lo de KIM.COM es un puntazo.

BocaDePez

En referencia al video -

Sí, había un cambio, pero no el tipo que la gente esperaba ... creo que esto es lo que queremos?

Esto no vendrá de Obama o Romney ... :-O

BocaDePez

prefiero pagar a este tio que no pagar por un blueray por ejemp 23€ mas o menos de las ultimas novedades

BocaDePez

Lo mejor de la web es lo que pone al final:

"C 2012 All rights reserved"

parece que no pega mucho con lo que defiende, no? XDDDD

BocaDePez

De momento mi navegador no soporta su página Web, empezamos bien...

BocaDePez
-1

Sabéis qué? Que no me creo nada del rollo de que estuviera forrao. Un tío que sale siempre con el mismo jersey negro de cremallera, una de dos, o es un friki que tiene 5000 jerseys iguales o realmente no tiene tanta pasta.

No quiero saber cómo debe de oler el jersey de los huevetes