BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kim Dotcom advirtió que su conexión estaba siendo espiada al aumentar el lag en los juegos online

Josh
1

La semana pasada el primer ministro neozelandés pidió disculpas a Kim Dotcom tras la publicación de un informe donde se reconocía que la agencia de seguridad en las comunicaciones (algo así como el Centro Criptológico del CNI español), había monitorizado ilegalmente sus comunicaciones las semanas previas a la redada en la que se le detuvo como responsable de Megaupload.

El periódico The New Zealand Herald publica algunos detalles sobre la investigación realizada por los ingenieros del proveedor de internet de Kim Dotcom, tras las quejas de este por un aumento del ping a los servidores de juegos. Como fanático de los juegos online (es campeón en la modalidad FFA de Modern Warfare 3), la latencia de la conexión en un parámetro crítico para el éxito en el juego.

Kim Dotcom tiene contratada en su mansión una conexión dedicada de fibra de 100 Mbps con acceso directo a un punto de interconexión. Habitualmente el ping hasta los servidores de juegos era de 30 ms., pero en octubre de 2011 aumentó repentinamente a 180 ms. Al trazas la ruta de los paquetes, había pasado de dos saltos a cinco, con nuevos nodos dentro de Nueva Zelanda, supuestamente controlados por el gobierno.

torrentfreak.com/kim-dotcoms-gaming-lag- … pying-121004

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sabían bien a quien estaban espiando... "pá chulo él"

BocaDePez
BocaDePez
6

con telefonica no pueden hacer esas cosas, porque como el ping ya es de la de dios normalmente, si te meten 3 nodos mas por en medio directamente tienes tanto ping que apagas el ordenador y te vas al campo a recoger castañas, muhahahahah

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Pnia
🗨️ 1
Pnia
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
4
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
heffeque
3
🗨️ 11
Serakon
-2
🗨️ 9
heffeque
2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
heffeque
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Contrata con Movistar lo mismo que tiene este tío, una conexión dedicada de 100 megas conectada directamente a un punto de interconexión, y verás como consigues lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber que tal va FTTH de movistar si descargas mientras juegas. Con adsl es insufrible, con ono, sube el ping pero es soportable, me gustaria saber que tal val con Movistar FTTH con el ruter que te montan gratis.

Es sencillo, usa un juego que te mida el ping en tiempo real. Fijate en como va sin hacer nada, y luego prueba el mismos servidor pero descargandote desde otro ordenador de casa algo gordo, + ver un video en youtube. Es importante intentar no llegar al limite de descarga contratada, si llegas se ira el ping a la mierda siempre. Pero vamos con 100mbps no creo que sea "facil" que lo satures.

Es para el tipico caso de tener a tu hermano descargando/viendo youtube mientras tu intentas jugar unas partidas online. Ya os digo que tanto con cable como con ADSL se nota mucho, no hace falta ir a la habitacion de mi hermano para saber que algo esta haciendo. Lei una vez que con FTTH esto no pasa. Pero no me fio. Os agradeceria que hicierais un par de pruebas. Thx

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué no configuras el QoS del router para evitar esos problemas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya salto el listo, puedes configurar el qos como te de la real gana, que con ADSL te vas a comer lagazos si o si, cuando alguien use la linea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No podían poner un puerto en monitor dentro del mismo switch? xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya en todas partes tienen sistemas como el Sitel de aquí, que son equipos instalados en las propias centrales. Cuando hay orden judicial, la operadora lo habilita remotamente y hace pasar el tráfico por esos equipos donde se monitoriza. No hace falta que vaya nadie a tocar cables como antes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

Si en todas partes los sistemas fueran como el Sitel irían apañadas el resto de inteligencias.

El Sitel es análogo a cualquier invento que hubiera hecho el profesor Bacterio para la TIA (o CESID/CNI).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

El sistema SITEL lo montó la empresa danesa ETI A/S, que como comprenderás no tiene ni mucho menos a España como único cliente. Es lo que tiene hablar por hablar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
fargom
1

una conexion de fibra directa a un punto de interconexion y da 30ms? supongo que seria a servidores en usa, que le pilla algo lejos

por que si no, lo normal seria 2-3 ms

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

eso mismo pense yo..

con una conexion ono 100megas tengo un ping de 30ms a servidores de UK.

No entiendo este hombre tanto "genio" para 30ms de ping .. :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Cuando hagas el salto al otro lado del charco a 30 ms me avisas.

BocaDePez
BocaDePez
2

Está claro que es hacia los servidores en EEUU, con todo el pacífico entre medias. Un number one mundial in MW3 no se hace jugando en servidores de NewZealand Story

BocaDePez
BocaDePez

Correcto.

De hecho yo he jugado online con ping de 9-10 (desde una universidad)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, viva las patadas a la fisica. GOGOGOGO. Que facil es mentir en un foro no?

Como vas a jugar con pin 10 en USA si entre madrid y washingtong hay 6088 kms? AH si que tu universidad inventada tiene una fibra que envia paketes mas rapido que la velocidad de la luz!!! claro, no habia caido. Con una simple regla de 3 te daras cuenta que como mucho en condiciones ideales puedes llegar en 20 ms, 30-35 si sumamos saltos, proceso de paquetes etc...

Que facil es boquear online.

En fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, me has alegrado la mañana XDDD

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que hizo Kim.com para comprobar si le estaban espiando era la prueba de tracert

Un ping elevado no significa que vaya mal la conexión, es que tiene que pasar por intermediarios.

Las instituciones publicas necesitan mas velocidad y por tanto hay menos rutas y por tanto menos latencia.

Compruebalo por ti mismo de las siguientes maneras:

-Tracert bandaancha.eu (Su IP es de españa)

-Tracert naenara.com.kp (La IP es de corea del norte) Ten en cuenta que la ruta que sigue es Europa-America-China-Corea del Norte

pezkao

Te falta EXpaña

Cimmerio

Que crack el gordito :)

marcos7

Osea que sabía que le estaban espiando y no dijo nada, y creo que eso de espiar, por muy legal que sea para los altos cargos de un gobierno, creo que es ilegal, porque se supone que debe tener intimidad, de ahí sacamos la palabra libertad.

De todas formas, el sabía que le estaban investigando, simplemente se dejó.