BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tarjeta de red integrada Killer e2200 no alcanza el gigabit

Ramon Ggr

Tengo esta tarjeta integrada en mi placa MSI 970 Gaming y recientemente me han subido la velocidad a 1 Gb, pero se queda siempre, en todos los test y pruebas de descarga en servidores privados o premium, cerca de los 500/500.

He cambiado cables (cat 6), actualizado drivers y en los detalles de la red desde windows pone máximo 1 Gbps, pero me da que es viejo este adaptador y no llegará.

¿Alguna recomendación para configurar o mejor poner una tarjeta mejor por PCI Express y me olvido?

¿Recomendais alguna tarjeta que no sea muy cara y me pueda dar el servicio para aprovechar todo el ancho contratado?

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva la optimización que hace ese programa, no recuerdo cual era. Pero tuve el mismo problema y lo solucioné así.

Si activas la optimización gaming o algo así , prioriza paquetes / actividades relacionadas con el Gaming ante el resto de descargas o usos (x ejemplo descargas http) y por eso te entrega menos velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mmm no entiendo… El programa toca tema de velocidad?

🗨️ 1
pepejil
2

No, pero igual aplica QoS por conveniencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

De momento borrando drivers y poniendo los básicos desde un programa de esos que los busca e instala he subido hasta casi los 900 subida / 500 bajada.

Ahora ya entiendo que mi tarjeta si lo soporta pero no se por qué la subida no sube más…

🗨️ 1
Josh

¿Puedes añadir más información sobre el programa que has usado para que resulte útil a usuarios con el mismo problema en el futuro?

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también tengo una en el portátil y el programita que te instala el driver "completo" suele activar por defecto una opción que ajusta la velocidad a la que él cree que es la adecuada.

Probablemente hiciste un par de tests con la velocidad anterior y se quedó fijada. La opción es esta:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eso era lo que salía pero no dejaba modificarlo