BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

kiero videoconferencia

mmroger

Hola q tal
Os couento, tengo un ciber y estoy muy interesado en ofrecer el servicio de videoconferencia en mi local, el problema es que no encuentro la manera
Tengo Adsl con telefonica en multipuesto y no me dan ninguna opcion
¿La hay?
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

Haber, supongo que lo que es imagen y voz de entrada te funciona lo que no puedes hacer es enviar n0? bueno mucha gente te va a decir abre puertos (no te mates tanto), lo unico que debes hacer es:

1- Abrir el NetMeeting

2- dale al Menu Herramientas y luego Opciones

3- Luego Llamada Avanzada

4- Luego sale el cuadro de dialogo Opciones de Llamda Avanzada y hay una opcion que pone Configuraion de la puerta de enlace, primero lo habilitas, una vez habilitado metes tu IP de enlace (normalmente 172.26.0.1)

Este proceso lo tendras que usar con todos los NEtMeetings de cada ordenador que utilizes pa las webcams.

Venga Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Esto a mi no me va.

Tengo router 3com d ya.com y la ip del router es 192.168.1.1

pq puede ser?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo desde que instale el dichoso XP... Con el ME no tenia problemas ni con el edonkey2000 ni con la videoconferencia (tengo ADSL de Wanadoo con el modem USB Sagem ese patatero), pero desde que instale el XP, ademas del problema de los cortes de conexión con el edonkey por todos conocido (parcialmente solucionado reduciendo la lista de servidores a 30), se me corta la conexión también si intento hacer videoconferencia... A alguien más le pasa? Puede alguien echarme un cable? :-?

🗨️ 1
IronMaiden

Primero voy a contestar al de WinXP, el Windows XP no tiene la culpa pues yo esto lo he hecho con diversos Routers y Sistemas perativos sin ningun problema.

En cuanto al de la IP 192... deberia saber dos cosas, cuando dices que no funciona quieres decir que no puedes enviar sonido e imagen o que no la recibes? lo que yo dije solo soluciona el primer problema, si l oque te pasa es el segundo es mu extraño rec0nfigura el router pero noxe...
por otra parte si lo que te pasa es que pusiendo la ip de enlace ni recibes ni envias puede ser 2 cosas:

1- Algo mu raro... jejejeje

2- Que la paersona con que lo probaste no puede enviar sonido e imagen (la solucion de enviart es la que te dije) y que tampoco pueda recibir (si lo probaste con un SS vuelvelo a probar con un 3C0m pq los SS a veces estan configuraos de forma que n0 les deja ni enviar ni recibir y aunqe metan la IP d enlace puden enviar pero no recibir).

Bueno noxe si me has entendido, si no lo has exo dimelo y lo intentare explicar con mas calma.