BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

kiero saber sobre la torre

BocaDePez

Ola, me gustaría saber si puedo abrir trankilamente la torre sin temor a cargarme el ordenador entero. Me han dixo ke si toko algo ya se keda inutilizado ¿es verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RAM-SeS

A ver como contestar a esto :
Si lo abres y lo rompes (es decir romper en el sentido de romper una plancha) si que ya no podras usar la parte rota y tendras que cambiarla ... vaya que logica :-D

En cuanto a solo abrir y echar un vistazo no creo que haya alguien tan burdo como pa estropear lo que sea.

Ademas todos hemos tenido nuestra primera vez en todo ... ;-)

Suerte y saludos

jairomer

depende de la mierda q tenga puede aber muchas pelusas q al juntarse forman una grande y t atacan.jajaj. oye q es una coña, no pasa nada si abres la torre lo q pasa q t recomiendo q solo le kites la chapa lateral y solo, repito solo mires, no vayas por ai kitando los cables ni nada de eso.
consejo>> comentaselo a un amigo q entienda y q t enseñe q tampoco es muy dificil diferenciar componentes

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

Si mejor se lo digo a un colega ya ves, casi me cargo la xapa de la disketera na mas empezar XDDDDDDD

🗨️ 2
jairomer

killo pero la chapa de la disketera no tienes q desmontarla para nada para abrir el PC, tu solo fijate en el lateral de la torre,jaja, weno saludos y mucha suerte, ya contaras

🗨️ 1
BocaDePez

Estaba yo arrancando las xapas de la disketera y el dvd kuando me dice el colega: "tio ke se abre desde el lao!!" XDDDDDDDDDDDD Parece que ya me ha arreglao un problema con el disco duro dice, se me kedaba pillao en los juegos.

Adioooo