Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Kiero poner adsl pero no ser cual es mejor precio y con menos problemas

He conseguido convencer a mis padres pa poner adsl y keria poner alguno ke no fuera mu caro y ke no me diese problemas, vivo en sevilla, y disponibilidad geografica no hay de ya.com ni jazztel. Estaba pensando en poner adsl 512 ya.com sin equipo y kisiera ke alguien ke lo tenga ke diga como le va, cuanto le tardo y cual router me recomendais ke me compre

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las empresas a las que Telefónica les alquila sus líneas,…

Las empresas a las que Telefónica les alquila sus líneas, contratan el ancho de banda que más les parece. Esos "canutos" se llaman PCC, y muchas empresas contratan muchos más usuarios que los que soporta el PCC, provocando saturación y por consiguiente, lentitud. A lo mejor soporta bien 500 usuarios, y meten 3.000. Lo sé de buena tinta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si quieres complicarte lo menos posible ante alguna…

si quieres complicarte lo menos posible ante alguna incidencia, pon Telefónica, que las líneas siguen perteneciendo a ellas y ante cualquier cosa "rara" no te echarán balones fuera de un proveedor a otro, pues esta es todavía "dueña y señora"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es cierto, yo si he tenido algun problema (raro) he…

Eso es cierto, yo si he tenido algun problema (raro) he llamado al servicio tecnico y al dia siguiente ya me llamaba un tecnico para pasar, además tienen el tema controlao, yo creo que por eso es más caro. Pero no te recomiendo como dice el compañero, proveedores como wanadoo, ya.com o auna, que son malísimos, fallan muchisimo y tienen más denuncias que yo que se..

Yo solo me fiaría de la red telefónica o la de comunitel.
        Bye

• Cerrado

6

La unica avería ke tube con Ya.com fue ke cuando lo contraté…

La unica avería ke tube con Ya.com fue ke cuando lo contraté me conectaron los de telefónica en otra DSLAM que no me correspondía, tardaron 24 horas en solucionarlo, y porque llamé por la tarde ke si no estoy seguro de ke ese mismo día lo tenía.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no te fallará, tu tranquilo y si te pasa algo al dia…

no te fallará, tu tranquilo y si te pasa algo al dia siguiente tienes al técnico.

• Cerrado

6
              Telefónica lo único bueno que tiene es que como las líneas…

Telefónica lo único bueno que tiene es que como las líneas son suyas tarda poco en hacer todos los trámites, esta semana o la que viene tendrás el ADSL.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo la verdad es que hasta hace nada tenía adsl con la…

Pues yo la verdad es que hasta hace nada tenía adsl con la timo y sí, será todo lo puta que quiera ser, pero por lo menos (en mi caso, Alcalá de Henares, zona Pº de la Estación) me iba de p.m. Quiero con esto decir, que sólo al principio, cuando la timo era la única que ofrecía el servicio, se caía con relativa frecuencia y hasta bien entrada la semana no se arreglaba. Pero ese tiempo ya pasó. Sí es cierto, que la línea cada día la sentía más petada, como que le costaba más abrir las páginas y que de los 30ks que alcanzaba al principio de los tiempos, se pasó a 27ks, en sus mejores momentos.
      Aunque vistas todas las experiencias de la gente, con diversos ISP, pues amigo mío, yo no seré quien te diga coge esta o coge aquella.
      Aunque la verdad, yo si esto sigue igual, ni adsl, ni cable, ni leches, no me quedará otra que emigrar a otro país, que en este vamos a perder otra vez el tren del progreso.
      España en cuanto a tecnología parece un país tercer mundista, lleno de isp dispuestos a chuparnos hasta la última gota... :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿¿¿PORQUE NO PONES UN POCO DE COHERENCIA Y LÓGICA A TUS…

¿¿¿PORQUE NO PONES UN POCO DE COHERENCIA Y LÓGICA A TUS POSTS???. PESE A KIEN LE PESE TELEFONICA TIENE EL ADSL DE MEJOR CALIDAD DE ESPAÑA Y PUNTO, YO ME CAMBIARE EN CUANTO PUEDA A ALGO MAS BARATO SIEMPRE Y CUANDO VEA QUE FUNCIONE BIEN ESA NUEVA LINEA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te pongas timo...lo digo no solo por la rabia que me dan,…

no te pongas timo...lo digo no solo por la rabia que me dan, sino pq hay otras k ofrecen mas velocidad. He tenido wanadoo, jazztel i timo. Y las 3 me han dado alguna pega, pero las 3 tmb me han dado la velocidad anunciada. Es decir, jazztel me daba el mega perfectamente, y x culpa de una chapuza de timo, me tuve k pasar a ellos para k m lo arreglasen. ahora estoy con timo a 512, pero no tardare en cambiarme a otra cuando pueda. Generalmente, la velocidad que anuncian, es la que dan. No hagas caso de eso de que solo timo da la velocidad k anuncia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No estoy de acuerdo. Telefónica es cara pero es el adsl que…

No estoy de acuerdo. Telefónica es cara pero es el adsl que menos falla en cambio Wanadoo (aliado de auna) y ya.com son penosos. Son de las empresas más denunciadas más que nada por su mal servicio.
        Yo llevo 3 años con adsl de telefónica y todo perfecto, todos los amigos que conozco igual, en cambio los de wanadoo y ya.com no puedo decir lo mismo.
        Yo el dia 14 tendré mi nueva adsl optima de servidores.com, me pondrán 1200/200 con FAST PATH y sin proxy-caché por 46€ total, ademas te instalan una linea independiente de voz sin coste alguno ni mantenimiento por si quieres tener telefono con ellos cuando lo oferten. Además a finales de noviembre doblan la velocidad a 2400/400 por 10€ más. Garantizan pings de 20-30ms y una persona dijo que tenia un amigo con la adsl optima e iba con pings de 20-25ms. Utiliza la red de comunitel que ha ganado un premio a la calidad del servicio adsl.
        Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es ke a mi telefonica la tengo en tarifa plana 6 años y…

Es ke a mi telefonica la tengo en tarifa plana 6 años y ningun problema, y me gustaria seguir con ellos, he leido ke tienen pensado doblar o baja el precio, y keria saber si es verdad para esperar, es ke confio en ke telefonica me va a dar la velocidad prometida y sin problemas, que opinais???????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no va igal que las otras lineas, va a la velocidad contratada…

no va igal que las otras lineas, va a la velocidad contratada no como las de wanadoo o ya.com esas van dependiendo si hay muxa gente o no conectada.
        lo que pagas de mas es en calidad, pero vamos tu sabras....

• Cerrado

6

Perdona pero todas tienen la misma capacidad porke todas van…

Perdona pero todas tienen la misma capacidad porke todas van por el mismo sitio ... todas van al final por telefónica.

Salu2!!

• Cerrado

6

No te lies: Telefonica. Router: Bueno, algunode marca tipo…

No te lies: Telefonica.
      Router: Bueno, algunode marca tipo Robotics o Dlink

Saludos

Espera a otros comentarios.