Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a jazztel, al parecer pueden traspasar tu linea…

Llama a jazztel, al parecer pueden traspasar tu linea directamente desde ono sin tener que pasar por telefónica, creo que hay un teléfono especial para esos casos, mira en su web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Viniendo de quien sea,yo te tambien aconsejo quien sufra…

Viniendo de quien sea,yo te tambien aconsejo quien sufra capado que abandone ono.
      Imaginate prefiero un mega de telefonica o de cualquier compañia que no sea ono,que las 25 megas de ono.
      Estos sinverguenzas de ono,cuando se le les cae la red o se les satura recurren a priorizar el trafico p2p.
      Esto siempre pasara,sobre todo pasa mas los fines de semana ultimamente,entre semana suele pasar a la ultima hora de la tarde.
      Yo todavia sigo con ono,porque me salto el capado con la vpn,pero los voy a dejar tambien.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para tener una conexion con garantia de 20 megas tienes que…

Para tener una conexion con garantia de 20 megas tienes que tenr la centralita muy cerca.

• Cerrado

Sí, pero sin pasar por el ADSL de Telefónica porque si no…

Sí, pero sin pasar por el ADSL de Telefónica porque si no tienes un año de permanencia aunque, efectivamente, ponerse el ADSL de Telefónica es lo más rápido, en unos tres o cuatro días (si llega) lo tienes en casa. Otra cosa es que quieras mantener el número de teléfono (si lo tienes) porque las portabilidades tienen su respectiva pachorra.

Ale