BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

kiero hacer una consolta sobre el masadsl

BocaDePez
BocaDePez

Dicen k va un 50 % mas estable k el adsl normal no? pero resulta esk es muy raro en la web de jazztel hace unos meses me decia k tenia cobertura lo hago ahora para darme el alta en eso y me pone

Lamentamos comunicarle que su número de teléfono no tiene en estos momentos cobertura másDSL. No obstante es posible que la tenga en los próximos meses.

El motivo xk puede ser??? por saturacion en la central??? ahora me dice k solo puedo poner 512 x el precio de 1 MB k es lo pasa gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver el masDSL no es que sea mas estable que los demas, lo que pasa es que es conexion simetrica,es decir, que tiene la misma velocidad de bajada que de subida.de toas formas eso solo lo pueden contratar empresas.

Kalimist

no es ADSL sino SDSL, es decir, conexion simetrica (como ya ha apuntado el compañero).

Al ser para empresas y más cara que el ADSL residencial, te garantizan una velocidad minima mayor que el ADSL, lo que no sé es el porcentaje exacto.