BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

kiero compar un cable modem !!!

BocaDePez

:-? donde puedo compar un cable modem y saver sus precios ? mi mail es mecagoento1@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tambien me gustarías saber donde comprarlo para no pagar 9 € mensuales por el alquiler que mira que es caro. Lo malo que lo que he visto son muy caros los operadores de cable sacan una tajada por ahi vale la conexion te cuesta como un adsl pero le sumas el alquiler del cable modem y la terminal smtb o lo que sea y son sobre unos 12€ más.

Un saludo.

🗨️ 1
Axelko

Informaros si vuestro operador os permite utilizar un cablemodem propio antes de comprarlo. Por ejemplo Euskaltel no lo permite, así q tenemos q pagar el alquiler forzosamente. Salu2.

BocaDePez

si se puede ocupar un cable modem propio en cualquier compañía, solo debes adquirir el cable modem, si alguien sabe donde comprar porfa que me avise a supradenial@hotmail.com y yo le compro los que quiera!!!!, las compañías no tienen control de ello, pues, si lees el manual de cada cable modem ( el del motorola surfboard sb4200 por lo menos), dice que "si tiene problemas de señal, revise si su T.V está funcionando" eso quiere decir que si te cortan la señal del cable, no tienes internet, por tanto solo debes tener señal de cable y listo, el internet es incontrolable, puesto a que la compañía toma al cable modem como una T.V más, así que ya saben, solo falta adquirir los cable modem, si alguien sabe donde comprar, o si tu que estás leyendo este mensaje vendes, please, mandame un e-mail a supradenial@hotmail.com y yo te compro todos los que quieras!!!!!, porque necesito cable modemmmmsssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, en lo posible el Motorola Surfboard SB4200 que es el que se usa en mi país

oj alá me puedan vender esto que necesito, haremos muy buenos negocios!!!

🗨️ 1
Lanzao

No se si sabras que el Motorola lleva una cosita pegada junto al nº de serie en la parte trasera llamada MAC Adress.
Como sabes el operador de cable asigna IP por DHCP, la asignacion la hace contra esa MAC.
Si te compras, alquilas, robas o lo que sea otra modem, tendras que llamarlos para darles la MAC del nuevo, sino en el unico sitio que vas a navegar va a ser en la bañera de tu casa.

Saludos