Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

kiero adsl pero dudas

Wenas gente os voy a exponer mi problemita.
    Yo kiero adsl con router y ya k mi viejo me pone pegas k no sea de 24 osea ( la de 6-8 de la mñna) como de terra.
    Entonces hay alguna otra compañia k ofrezca este tipo de adsl con router y este horario??????
    Y la otra en el kaso de no haber ninguna compñia con este tipo de oferta, si me cojo la de terra de 6-8am como tengo dos pcs komo los enxufo a la vez ( ¿me tendria k montar una pkña red en ksa?) esto es bastante lioso para mi haber si hay algun crack ke me de unos consejos o algerias y ser un adsl mas un saludo, y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Comentarte que wanadoo tb ofrece el servicio de 6 a 8 (con…

Comentarte que wanadoo tb ofrece el servicio de 6 a 8 (con modem) , pero no te recomiendo pillar wanadoo, es muy mal servicio. terra no tengo ni idea de como va. En cuanto a la red domestica, si tienes el XP esta tirado. Es ir a conexiones de red: montar una red domestica y luego te pregunta si estas en el equipo que va a hacer de servidor (en el cual vas a tener internet) te lo monta todo, te hace un disquete que metes en los otros ordenadores (clientes) y ya tienes la red montada. Eso fue lo q hice yo.

Un saludo

PD: si puedes pillar un router mejor que un modem.